Inicio Destacados Alaba ya entrena y Asensio se queda fuera

Alaba ya entrena y Asensio se queda fuera

24
David Alaba
Fuente: Real Madrid

Buenas y malas noticias para el Real Madrid en el último entrenamiento antes de la final de la Supercopa de España que se disputará mañana. Y es que Carlo Ancelotti ha podido contar con David Alaba, que llegó tocado a Arabia, pero no con Marco Asensio con molestias tras el partido frente al FC Barcelona.

Así pues, el austriaco podrá estar mañana frente al Athletic, aunque quizás no se arriesgue con él. Pero en clave fantasy, contamos con el central del Madrid para la próxima jornada.

Asensio entendemos que mañana no podrá jugar y habrá que esperar a los próximos entrenamientos para saber su estado. Aunque, eso sí, parece que no se trata de nada grave.

El propio Ancelotti tenía muchas dudas esta mañana con ambos jugadores en rueda de prensa, aunque aseguró que si estaban bien iban a jugar. Estas fueron sus declaraciones: «Alaba y Asensio si están bien jugarán, si no lo harán otros que han dado buena confianza, como Nacho o Rodrygo. Lo vamos a evaluar con la máxima tranquilidad, sin forzar a ninguno».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

24 Comentarios

  1. Buenas he fichado a ferran y tengo q soltar a uno entre un defensa o mc:

    Defensas : damiam, pique o alex moreno( tengo 3 df mas)
    Mc: silva o trigueros( tengo 1mc mas) me quedaría con 2

  2. Llegará Carvajal a la jornada 22? Tengo la opción de robar a Lucas Vázquez por prácticamente su valor de mercado pero quiero estar seguro que jugará…

  3. Buenas, para esta jornada
    – Dmitrovic que es duda o Aitor Fdz que juega vs el Atleti en febrero
    – elegir 1 MC entre: Tomas Alarcon, Helder Costa, Omar Mascarel o Iborra
    Un saludo

  4. Hola, compis!!
    Tengo que alinear a tres de estos cinco defensas.

    Alderete, Aidoo, Saveljic, Nacho Vidal y Mitrovic.

    Que opináis? Por que tres defensas os decantáis?

    Muchas gracias. Soys los mejores!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.