Inicio Destacados Alaba y Guler completan el entreno grupal

Alaba y Guler completan el entreno grupal

Tanto Alaba como Güler han realizado el entrenamiento junto al grupo sin problemas. El central debería estar ante el Sevilla. Con el turco se tendrá menos prisa.

7
David Alaba fantasy
Fuente: La Liga

La jornada de lunes está siendo positiva para el Real Madrid en cuanto a noticias. Lo que comenzaba con el recurso al Comité «aprobado» con un partido menos de sanción para Nacho, se cierra con dos «recuperaciones». Y es que tanto David Alaba como Arda Güler han formado parte del entrenamiento grupal en la primera sesión de la semana. Ambos se encuentran muy próximos de volver.

Alaba, listo para volver en la Jornada 10

El primero de los dos futbolistas del Real Madrid que podría volver a las convocatorias es David Alaba. El central austriaco caía lesionado en el partido ante Las Palmas de Liga. Aunque se rumoreaba que podía llegar para los últimos encuentros antes del parón, no terminaba siendo así. Ahora, con una semana de parón de Selecciones, ya hemos podido verlo junto al grupo.

Se espera que el futbolista pueda estar ya ante el Sevilla. Estará en la convocatoria seguro, y con la baja de Nacho, lo normal sería que entrase ya de titular. Eso sí, dependiendo de cómo vaya la semana no se descarta que Ancelotti vuelva a tirar de Tchouameni como central o incluso de Ferland Mendy.

Recuperación de Arda Güler, sin prisas

Tras esperar la recuperación del joven futbolista turco desde la pretemporada y con alguna nueva lesión de por medio, el Real Madrid no va a tener prisas con Güler. Como comentamos, cuando parecía que ya estaba de vuelta, una nueva lesión lo volvía a apartar casi un mes. Ahora, ha formado parte también del entreno con el grupo en la sesión de este lunes.

Aunque podría estar en la convocatoria del equipo ante el Sevilla, lo normal sería no forzar su entrada, y esperar a que cogiese más ritmo. En cualquier caso, no debe faltar mucho para ver al joven jugador como futbolista del Real Madrid por primera vez de forma oficial.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Buenos días, a quien venderías entre gundogan, sorloth, rodrygo, ferran, lamine? tengo unos 12 millones de deuda
    muchas gracias

  2. Hola
    – vender morata o gerardmoreno
    – quedarme 1 entre: loidice, sow, fermin, blind
    – mejor morata+ivanmartin o boye+sow(o el elegido de arriba)
    Gracias

  3. Buenas tardes crack!
    A ver si me puedes ayudar, necesito descartar uno entre larssen dovik o diao. Cual vendo?

    Gracias

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.