Inicio Real Madrid Preocupación de Ancelotti por la lesión de Alaba

Preocupación de Ancelotti por la lesión de Alaba

El jugador austriaco se iba tocado en el descanso. En su lugar entraba Rüdiger

14
Rüdiger
Fuente: La Liga

Los chicos de Carlo Ancelotti viajaban este martes a Londres para tratar de cerrar el pase a semifinales de Champions League ante el Chelsea FC. A pesar de ir con una ventaja de dos goles, el cuadro español sabía que iba a tener un encuentro complicado ante el Chelsea en su casa. Aunque el cuadro español cerraba el partido con dos goles de Rodrygo, la mala noticia del equipo ha sido el cambio de David Alaba. Aunque hay pocas noticias de momento, parece que el jugador austriaco habría sentido algún tipo de molestia en la pierna derecha. El propio entrenador del club ha hablado sobre él.

Alaba sustituido en el descanso

El central del Real Madrid, como comentábamos anteriormente, ha sido sustituido en el descanso del partido ante el Chelsea FC. El jugador parecía que podía haber sentido algún tipo de molestia en la pierna derecha que ha hecho que no quisieran forzar en el partido con el jugador para lo que queda de temporada. Aún vivos en Champions League y con la final de la Copa del Rey más cerca que lejos, el conjunto español no puede perder a un jugador clave como David Alaba. En su lugar ha salido al terreno de juego un ex del Chelsea FC como Antonio Rüdiger.

Esto decía Carlo Ancelotti sobre Alaba al finalizar el encuentro: «Ojalá se pueda recuperar Alaba. Ha tenido una sobrecarga en el isquio. No ha podido continuar».

Por lo pronto el central alemán debería ser el jugador que esté junto a Militao en defensa ante el Celta de Vigo en la Jornada 30 de La Liga Santander. En clave fantasy, tendremos que esperar para conocer a través de las pruebas médicas qué le ocurre a Alaba exactamente, pero por lo dicho por parte de Ancelotti, no parece algo solo del momento. Debería perderse algún partido partiendo de la Jornada 30.

Carlo también ha hablado brevemente sobre Benzema, que salía cojeando: «Karim ha tenido un golpe y un pisotón. Quizás podía continuar pero ha empezado a molestarle al final».

Ancelotti habla sobre Camavinga o Nacho

Camavinga: «Camavinga está bien. Puede ser que juegue de lateral izquierdo».

Nacho: «Le puede afecta, claro. Si no juega le puede afectar. Si se repite el once le afecta a Nacho, a Ceballos, a Asensio… A todos los que no juegan les puede afectar. Por eso he dicho que merecen jugar más de once jugadores».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Tengo a Iñigo Martínez hermoso Nahuel Molina y Javi Galán descarta uno para la próxima jornada. Gracias.

  2. Buenas, para esta jornada, entre Gimenez, Fali, Gaya, Luiz Felipe, Kike Perez, EnNesiry y Baena (teniendo a Chukweze y Lo Celso), a que 3 alineo de titulares? Gracias!

  3. Hola!
    Oblak
    Savic, Bade, Alderete (Pedraza, Espino)
    Merino, Veiga, Comesaña, Guido (Almeida, Edu Expósito)
    Muriqi, Williams, Suso (Munir, Álvaro G)
    Algún cambio para este fin de semana?
    Gracias!

  4. Hola

    Que me recomiendan para esta jornada 30

    Necesito Alinear 3 jugadores entre Abde, Braithwaite, Boye, Luis J Suarez, Guruzeta, Mayoral y Carles Perez.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.