Inicio Real Madrid Ficha técnica: Chelsea 0 – 2 Real Madrid

Ficha técnica: Chelsea 0 – 2 Real Madrid

Partido de vuelta de Cuartos de final entre Chelsea FC y Real Madrid

4
Camavinga Real Madrid Biwenger
(Photo by Michael Regan/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Los chicos de Carlo Ancelotti viajaban a Londres para cerrar el partido de Cuartos de final de esta Champions League entre Chelsea – Real Madrid. El equipo español llegaba a este partido tras una victoria importante en La Liga Santander ante el Cádiz que le daba un empujón anímico para afrontar este partido. Un partido en el que el actual campeón de Europa viajaba con una renta de dos goles, pero sabiendo que iba a tener que sufrir para cerrar la eliminatoria en Stamford Bridge.

Once titular: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga; Valverde, Kroos, Modric; Rodrygo, Benzema, Vinicius

Jugaron los 90 minutos: Courtois, Militao, Camavinga, Valverde, Modric, Vinicius

Sustituidos: Alaba (Rüdiger, ’46), Benzema (Tchouameni, ’71), Toni Kroos (Daniel Ceballos, ’76), Carvajal (Nacho, ’81), Rodrygo (Asensio, ’82).

El conjunto merengue salía a este partido con el once de gala de las últimas citas. Con un centro del campo formado por Kroos, Modric y Valverde y Camavinga como lateral izquierdo. Un partido complicado en el que el Chelsea no ha partido con la pelota pero sí ha tenido el peligro Una primera parte en la que ninguno de ellos ha tenido ninguna clara más allá de un tiro al palo de Rodrygo. En el último minuto de la primera parte Cucurella ha tenido la jugada para ponerse por delante, que nuevamente Courtois ha conseguido parar. Lo más reseñable, una amarilla para Militao que hace que no pueda jugar la ida de semifinales por acumulación de tarjetas.

El segundo tiempo comenzaba con un cambio para el Real Madrid de Alaba por Rüdiger. El jugador austriaco podría haberse marchado con algún problema muscular aunque es pronto para saberlo. Los de Ancelotti se ponían por delante y casi cerraban la eliminatoria con gol de Rodrygo sobre el minuto 58 del encuentro. Ya en el 80, Rodrygo metía el segundo. Así, el equipo madrileño pasaba a semifinales de Champions esperando rival. El Chelsea – Real Madrid acababa con resultado de 0-2.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.