Inicio Real Madrid Alaba y Modric listos para la final de Copa

Alaba y Modric listos para la final de Copa

Situación de Alaba, Modric y Mendy para la final de Copa del Rey. Así están los jugadores del Real Madrid.

28
David Alaba
Fuente: Real Madrid

David Alaba está siendo una de las incógnitas en este tramo final. No juega con el Real Madrid desde el 18 de abril, cuando fue sustituido al descanso en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League en Stamford Bridge. Pese a que no ha vuelto a jugar desde entonces, el austríaco ha completado la última semana de entrenamientos y junto con Modric parecen estar disponibles para la final del sábado en La Cartuja.

Buenas sensaciones

Aunque lleva en período de inactividad más de dos semanas, el austríaco ha estado ejercitándose a lo largo de esta semana con normalidad. Este hecho sumado a los problemas defensivos que está teniendo el Real Madrid en las últimas jornadas podrían llevarle de lleno a la alineación el próximo sábado.

Desde que se lesionó frente al Chelsea, el conjunto blanco ha encajado la friolera de ocho goles en cuatro partidos, una cifra demasiado alta para un equipo con aspiraciones a ganar al menos la Copa del Rey y la Champions League.

Situación de Modric y Mendy

Además de David Alaba, hay otros dos futbolistas en diferentes situaciones de cara a llegar a la final del sábado. En el caso de Ferland Mendy, el francés tiene descartada su presencia ante Osasuna debido a la lesión que sufrió en el sóleo de la pierna izquierda a comienzos de abril. No juega desde el 19 de marzo, en la derrota ante el Barça en el Camp Nou por 2-1, cuando entró en la segunda parte después de reaparecer de una lesión sufrida en enero. Es decir, desde el 26 de enero tan solo ha disputado 28 minutos.

En cuanto a Luka Modric, la situación es distinta. El croata ha podido realizar el entrenamiento íntegro previo a la final, con lo que todo apunta a que estará a disposición del entrenador. Cabe recordar que sufrió un desgarro en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda. No obstante, Carlo Ancelotti ha reconocido que el único que está descartado es Mendy, con lo que el ’10’ podría estar en condiciones incluso para ser de la partida en la final del próximo sábado.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

28 Comentarios

  1. Hola!
    Venta de Aidoo (59m) por sanción y quién mas recomendable en LFM.
    Giménez 50
    Le Normand 51
    Pau 47
    Gracias!

  2. Hola!

    Teniendo a Lwan, Vini, Larín y LJS, venderíais a Lewan para comprar Silva + Gerard? Iba empatado a puntos con el primero y me ha metido 50 de momento esta jornada y tengo qie hacer algo.

    Gracias!

  3. Necesito clausurar un jugador para completar mí 11…Tengo por el mismo valor a K. Lee y Gumbau…Por cual me decido ?

  4. Como Dembele está de regreso, ¿quién crees que comenzará los 5 partidos restantes, Raphinha o Dembele?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.