Inicio Lesionados Alaba sigue al margen, ¿cuándo vuelve?

Alaba sigue al margen, ¿cuándo vuelve?

Todo indica que el defensor del Madrid será baja en Champions. Tampoco llegaría a la jornada 26 de LaLiga.

23
David Alaba fantasy
Fuente: La Liga

El Real Madrid solo tendrá una baja en el encuentro de Champions League ante el Liverpool FC. Partido de vuelta de los octavos de final en el que los blancos buscab certificar la clasificación tras la contundente victoria en Anfield. Como decimos, solo tendrán una baja, la de David Alaba.

El defensor austriaco sigue entrenando al margen del grupo y según apunta el Diario AS, su vuelta está prevista durante el parón. Es decir, volverá la próxima semana con el grupo y estará disponible en la jornada 27.

Eso sí, todo indica, por tanto, que Alaba es baja definitiva para El Clásico de este domingo, encuentro correspondiente a la jornada 26 de LaLiga.

Benzema y Mendy disponibles

La buena noticia para la entidad madrileña es que Carlo Ancelotti recupera a dos hombres importantes como Karim Benzema y Ferland Mendy.

El delantero fue baja la última jornada por unas molestias. Todo indica que fue simple precaución para poder estar al 100% frente al Liverpool y el FC Barcelona. Mientras, el defensor francés sí que estaba lesionado y ha sido baja durante varias semanas. Parece que volverá a la convocatoria en Champions y podrá ir entrando para disputar minutos, sería raro verle titular ya este miércoles, aunque no lo descartamos. En El Clásico sí tendría más posibilidades.

En cuanto a fantasy, vemos una opción interesante fichar ahora a David Alaba, ya que su valor de mercado ha bajado. Un jugador que siempre puntúa bastante bien en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. También podemos aprovechar el parón para hacernos con él, ya que todavía puede bajar un poco más su precio.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

23 Comentarios

  1. – Pacheco
    – Iñigo / Navas / Ozkacar –(Victor Ruiz)
    – Valverde / Pedri / Kangin / Modric –(Merino, FDJ, Lemar)
    – Lewan / Aspas / Abde — (Kadewere)

    Deuda 13M. Vender a:
    – A) Kaning + Modric y fichar a un defensa = Pedraza
    – B) F. de Jong + Lemar y fichar a un defensa = Pedraza

  2. Buenas

    Están en el mercado tanto Marcos Llórente como Gaya, me recomiendas comprarlo para la siguiente jornada?

    Gracias

  3. Hola,

    He fichado a Griezmann y tengo que decidir si vender a Dembele o a Sorloth. ¿A quien vendo?

    Gracias!!!

  4. Hola buenas! Consejo…

    Para quedarme a Pedri…
    Venderías a
    A: Valverde
    B: Kubo + Camavinga
    C: Borja Iglesias + Camavinga

    Mil gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.