Inicio Real Madrid Benzema y Mendy en la convocatoria de Champions

Benzema y Mendy en la convocatoria de Champions

El delantero y el defensa del Real Madrid completan su segunda sesión con el grupo. Finalmente han entrado en la lista de convocados para la Champions League.

20
Benzema, delantero del Real Madrid en Biwenger
Fuente de Imagen: LaLiga

El Real Madrid se ha ejercitado este martes con la mente puesta en el encuentro ante el Liverpool de este miércoles en el que conseguirá, previsiblemente, el billete a los cuartos de final de la Champions League. Y en ese encuentro podrán estar, como se eperaba, tanto Karim Benzema como Ferland Mendy.

Estado de Benzema y Mendy

Según informaba ‘MARCA’, tanto el delantero como el defensa se ejercitaron ya desde el lunes con el resto de sus compañeros. Si no surgía ningún contratiempo ambos estarían a disposición de entrar en la lista de convocados ante el conjunto ‘red’.

Así se confirma ahora con la convocatoria oficial del Real Madrid. El único jugador que es baja es David Alaba, como ya habíamos contado.

Una buena noticia en clave fantasy porque eso significaría el regreso de ambos jugadores en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM para el partido del fin de semana donde los blancos se juegan media Liga ante el Barcelona.

¿Fichamos a Benzema?

Vamos a ser claros. Hacerse con Benzema al igual que hacerse con Lewandowski en muchos casos es hipotecar tu equipo y media temporada esperando que funcione bien. Aunque con el polaco sí parece haber una regularidad -menor en las últimas jornadas-, con el francés por el momento no la hay. Así pues, y sin tener mucha información sobre si puede volver a quedarse en el banquillo esta semana, nuestra recomendación fantasy es clara y directa.

Si tenemos algún otro jugador top de La Liga a tiro, no dudéis en haceros con él, ya sea vía traspaso o venta y compra. No decimos que Benzema no vaya a volver a ser top, ni mucho menos. Pero la irregularidad que está mostrando en el césped y con las lesiones no pintan bien en fantasy. Además, hablamos de un jugador que ronda los 20.000.000€ de valor. Eso sí, si queda poco o nada por salir, nuestro consejo es aguantar y esperar que el francés pueda mostrar nuevamente su mejor versión con los de Carlo Ancelotti.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

20 Comentarios

  1. Buenas, me hace falta un portero y un mediocentro. Clausular a:

    Asenjo y Gabri Veiga
    Oblak y Modric
    Oblak y Kang In Lee
    Oblak y Moi Gómez

  2. Buenas
    Están Marcos llórente y Gaya en el mercado de la LFM, son buena opción de compra para esta semana o para conseguir beneficio económico?
    Gracias

  3. Buenas,
    Fichar a Benzema vendiendo a Oyarzabal?
    De tops libres solo queda Pedri y Dembele.
    Puntuación Sofascore
    Un saludo y gracias!

  4. Hola.
    En mi mercado no hay nada interesante ya y un rival tiene a Benzema y me lo quiere cambiar por Gerad Moreno. ¿Como lo ves? Gracias.

  5. Buenas:

    Para esta jornada tengo que elegir un delantero

    Braithwaite ( contra el celta )

    Boyé ( contra la real sociedad )

    En – Nesyri ( contra el Getafe )

    Borja Mayoral ( contra el Sevilla )

    Gracias crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.