Inicio Real Madrid Alaba y Vinicius regresan de sus selecciones

Alaba y Vinicius regresan de sus selecciones

10
David Alaba
Fuente: Real Madrid

El Real Madrid tendrá dos refuerzos antes de lo esperado. David Alaba ha sido liberado por Austria y volverá a los entrenamientos del lunes junto a Vinicius Jr. que vio la amarilla y tendrá que cumplir sanción. Carlo Ancelotti podrá contar con los dos jugadores para preparar el próximo partido contra el Celta de Vigo.

La selección de Austria cayó eliminada del Mundial de Qatar tras la derrota contra Gales. El seleccionador austríaco ha decidido liberar al central del Real Madrid y estará exento de jugar el partido amistoso contra Escocia. Así, Alaba retomará el trabajo con Ancelotti desde el principio de la semana.

A la noticia de Alaba se ha sumado la vuelta antes de tiempo de Vinicius. El brasileño vio la cartulina amarilla contra Chile y tendrá que cumplir un partido de sanción. El seleccionador, Tite, ha liberado al jugador que, según ha informado MARCA, llegará el lunes a la capital.

Ancelotti recupera a dos jugadores importantes en su once, aunque Alaba está ‘tocado’ por ser eliminado del próximo Mundial. «Nos hemos fijado metas altas, creído y luchado por ello hasta el final. Lamentablemente, el resultado es una derrota extremadamente amarga para todos nosotros«, ha declarado el defensa tras la eliminación.

Alaba, Vinicius y la espera del resto de internacionales

David Alaba y Vinicius serán los primeros jugadores convocados con sus selecciones en volver al Real Madrid. Los últimos, una vez más, serán los internacionales sudamericanos: Militao, Casemiro, Valverde y Rodrygo. Poco a poco se espera que los jugadores vayan regresando a Valdebebas.

El próximo en regresar será Camavinga tras jugar su partido con Francia Sub-21. A parte de los internacionales, el foco principal gira en torno a los lesionados Mendy y Benzema. En el Madrid hay optimismo con sus evoluciones y se espera que el delantero llegue a la próxima jornada de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM para jugar contra el Celta.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

10 Comentarios

  1. Buenos días,
    Este es mi equipo y puntuamos con JP
    Badia, (Casilla),,
    Galán, Koundé, Alves, (Enzo Roco),,
    Pedri, Rioja, Muniain, Bryan, (Baba),,
    Ocampos, Chimy, Griezmann
    Tengo oferta de 15,8 por Bryan que para lo que está haciendo me estoy replanteando venderlo y fichar a Hector Herrera.
    Quedan por salir Dembele, Danjuma, Auba, Busi, Lo Celso, Canales. Vendo y guardo dinero?
    Gracias

  2. Hola! Para lo que queda de temporada,
    1- vender a Dembele para comprar Yuri + Case
    2- vender a Dembele para comprar a Parejo
    3- quedarme a Dembele
    Biwenger mixto as+sofascore
    Gracias!

  3. Buenos días
    Canales, Merino, Parejo, Modric, Lo Celso y Alcaraz.
    Para esta jornada tengo que hacer un descarte.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.