Inicio Cádiz CF Alarcón vuelve e Iza está cerca

Alarcón vuelve e Iza está cerca

2
Iza
Fuente: Cádiz CF

Buenas noticias en el Cádiz. Sergio González podría recuperar pronto a dos de los cuatro jugadores que se encuentran en la enfermería: Alarcón e Iza. El que tiene más opciones de regresar a una convocatoria es el centrocampista que ya ha entrenado con el grupo en las dos últimas sesiones. Salvo contratiempo de última hora debería estar disponible para el técnico gaditano.

El defensa, por su parte, lo tiene más complicado. Se le ha visto ejercitarse sobre el césped, pero lleva un tiempo fuera y parece prematuro pensar que estará listo para el sábado por la mañana. Eso sí, está progresando físicamente y se espera que pueda ofrecer una alternativa más ofensiva a Akapo en el puesto de lateral derecho.

Salvi, al Rayo

Son varios los jugadores que acaban contrato este verano en el Cádiz. Mucho se ha hablado del futuro de Álex Fernández, al que se le ha relacionado con equipos como el Betis, y el nombre que está en boca de todos en la actualidad es el de Salvi. El extremo podría tener un acuerdo para la próxima temporada con el Rayo Vallecano, según informan distintos medios locales desde Cádiz.

No hay confirmación oficial, pero salvo giro radical, según las fuentes citadas anteriormente, estará en el conjunto vallecano la próxima temporada juegue en la categoría en la que juegue. Así, Salvi estaría afrontando sus últimos partidos como cadista justo cuando ha pasado a un tercer plano desde la llegada de Sergio González.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.