Inicio Cádiz CF Álex Fernández y el Cádiz acercan posturas

Álex Fernández y el Cádiz acercan posturas

0
Álex Fernández
Fuente: LaLiga

El futuro de Álex Fernández parecía estar escrito desde hace meses cuando se dio a conocer que estaba en conversaciones con el Betis. Pero nada más lejos de la realidad. El capitán del Cádiz habría cambiado de parecer en las últimas semanas y ha retomado las conversaciones con la entidad amarilla en las últimas horas. Tanto es así que son varios los medios de comunicación los que han informado de ello en las últimas horas a pesar de que no está teniendo mucho protagonismo para Sergio González.

Álex es un jugador muy importante tanto para el club como para la afición. Su importancia dentro del vestuario está lejos de toda duda y a pesar de esa menor relevancia en las últimas semanas es clave que Sergio tenga a disposición un jugador de su calidad. Con un equipo más alegre en ataque, Álex tiene más oportunidades de demostrar toda su calidad. Habrá que ver, por tanto, si ambas partes llegan a un acuerdo o si vuelve a cambiar de rumbo en su decisión.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.