Inicio Real Madrid Alarma con Benzema en el Real Madrid por lesión

Alarma con Benzema en el Real Madrid por lesión

44
Benzema

Benzema no ha podido seguir el encuentro entre Real Sociedad y Real Madrid tras notar unas molestias en la pierna izquierda. El delantero, líder en goles y estadísticas de LaLiga, tenía que dejar su lugar para dar entrada a Jovic. La semana próxima, el conjunto madridista se juega la primera plaza del grupo de Champions League ante el Inter de Milán, así como en seguida disputar el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid.

Lesión de Benzema

Se comunican desde diversas fuentes informativas que mañana y el lunes se le realizarán distintas pruebas al delantero francés para conocer el alcance de las molestias. De momento, se ha podido percibir un daño muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Periodo de baja

A expensas de estos estudios que confirmen la lesión, Benzema tiene muy complicado poder llegar a cualquiera de los próximos encuentros que se juegan la semana próxima: Inter y Atlético. En caso de que sea una sobrecarga podría estar de baja unos 5-7 días, mientras que si hay algún grado menor de rotura, las 2 semanas no se las quita nadie.

El la rueda de prensa post-partido, Ancelotti aseguró a los medios: «El martes creo que no va a poder estar, pero no parece serio». El francés viene de jugarlo prácticamente todo esta temporada. Ha sido titular en 19 de 20 partidos con el Real Madrid y completados los 90 minutos en 14 ocasiones. Benzema ha pagado el calendario tan apretado que tiene que hacer frente el conjunto blanco en el mes de diciembre y, por lo pronto, no estará el martes en el parido de Champions League.

En este contexto, Carlo Ancelotti tendrá que buscar soluciones. La más natural es apostar por cualquiera de sus dos nueves suplentes, véase Jovic y Mariano. Por otro lado, podría contar con Asensio o Hazard en posiciones de falso delantero. O incluso dar entrada a un nuevo mediocampista con Valverde o Camavinga.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

44 Comentarios

  1. He fichado a Depay por vm para especular pero ahora q se ha lesionado Benzema dudo si quedarmelo o aguantar a Karim. Hariais cambio si se pierde un par de partidos o aguantamos porque es el mejor top?

  2. Hola, que harias?
    1.vendo a danjuma y clausulo a campaña y voy a por milla q está en mercado?
    2.vendo a danjuma y ficho a canales en mercado
    3.vendo a danjuma y clausulo a Soler
    4.me quedo a danjuma
    Gracias por los consejos crack

    • Si tienes un mejor cambio en el mercado vende. Sino hay nada aguanta a ver como hace con la dupla Gerard Moreno.

  3. ¿A quien veis mejor pagar la cláusula de Luis Milla de 5,8 millones o pujar a Guido Rodríguez en el mercado (5M)?

  4. vender a uno
    Carrasco o canales?

    Tengo a rafa mir, boye, luis j.suarez, gerar moreno,
    que venderias para fichar a oyarzabal?

  5. Por favor, os consta lesión alguna de Yangel Herrera ayer sábado? En Mister consta desde ayer como «Baja de última hora. molestias sin determinar» pero no encuentro noticia alguna al respecto, cosa que me extraña. Gracias!

  6. Buenas, jugando con sofascore, con cual de los siguientes os quedáis?
    Modric, Canales o Álvaro García?
    Gracias

  7. Buenas cracks!!! Un par de dudas en la LFM para toda la temporada:
    – Take Kubo o Kang In Lee
    – Campaña o Bardhi

  8. Hola, una ayuda please. Mi equipo 3-3-4
    Vezo, Militao, Galán (Quini)
    Edgar Méndez, Kroos, Modric
    Oyar, RDT, Gerard, Dembele.
    Tengo cero para fichar y en el mercado estan Ansu, depay y otros.
    Tengo plantilla corta y no me vendria mal un cambio. Que os parece oyar por ansu + Hugo mallo + omar mascarell?. Que me aconsejáis?
    Gracias cracks, un abrazo fuerte

  9. Mister tremenda duda quiero saber si es buena opción
    Vinicius está su cláusula en 85m

    Venderias a rdt 61 m,tengo 3m, mas lemar que está en 15m mas el bono que me dará LFM de 5m aproximadamente,
    Te arriesgarías a esa transacción ? A futuro como lo ves ??

    Mil gracias crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.