Inicio Lesionados Claudio Bravo: parte médico oficial y tiempo de baja

Claudio Bravo: parte médico oficial y tiempo de baja

El guardameta chileno se quda fuera del derbi sevillano. Vieites será el titular, ya que Rui Silva también es baja.

65
Claudio Bravo Betis fantasy
Fuente: Real Betis

El Real Betis va a llegar muy apurado al derbi del domingo frente al Sevilla. Y es que en el encuentro europeo ante el Aris Limasol, el conjunto verdiblanco recibió la mala noticia de una lesión de Claudio Bravo que tambalean el arco. A ello se suma la lesión de Rui Silva, que ya era baja confirmada este fin de semana.

En el entrenamiento del viernes, Claudio Bravo no entrenaba y los malos presagios se confirman. Finalmente, tras las pruebas realizadas, Claudio Bravo sufre lesión muscular. En concreto, el club ha emitido el parte médico oficial que dice lo siguiente: Claudio Bravo presenta una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda.

Esto no define mucho el tiempo de baja, pero parece que se trata de una pequeña rotura. Este tipo de lesiones pueden tener un tiempo de baja de dos o tres semanas. Por tanto, será complicado que Bravo esté en la jornada 14 tras el parón.

¿Qué sucedió con Bravo?

Durante el transcurso del partido de este jueves, el chileno tenía que ser atendido por los servicios médicos del Betis, aquejado de unas molestias musculares en la parte posterior del muslo. Pese a ello, Bravo decidió continuar en el partido, ya que en ese momento Pellegrini había efectuado todos los cambios.

«Veremos el problema de Claudio Bravo. Es posible que sea preocupante, veremos el domingo. Ya pensaremos en el derbi. Puede ser una contractura, hay que esperar al tema médico».

Recordemos que el chileno tenía que jugar ya que Rui Silva, su rival en la portería, sufría una lesión en los días previos que le tendrá fuera varias semanas. Tras todo lo ocurrido, las miradas se posan en el canterano Francisco Vieites. Este joven portero ya debutó esta temporada ante el FC Barcelona, saliendo unos minutos por una lesión de Rui Silva.

«Si Fran Vieites es parte del plantel es porque tenemos confianza en él y demuestra su capacidad día a día. Veremos si tiene que jugar».

Pezzella tranquiliza a los suyos

No ha sido el único contratiempo para Pellegrini en la noche de hoy. Y es que Germán Pezzella, uno de los pocos centrales con los que cuenta el equipo, también pedía el cambio antes de tiempo. En el caso del argentino se trata de unas molestias musculares que ya venía arrastrando, como el propio Pellegrini ha confirmado: «Hubo que sacar a Germán por alguna molestia. Ya había tenido algunas molestias durante la semana».

Sin embargo, el propio jugador argentino tranquilizó con su estado en sus redes sociales. Pezzella publicó una historia en Instagram con las siguientes palabras: «Todo bien, preparado para lo que viene».

Por tanto, todo apunta a que Germán será titular en el derbi. Algo que no podemos decir de Claudio Bravo, de hecho todo apunta a que Fran Vieites será el guardameta bético en ese encuentro.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

65 Comentarios

  1. Buenos días.

    ¿Con quién os quedaríais para toda la temporada? ¿Sorloth o Samu Lino?

    Muchas gracias.

  2. Mi centro del campo: witsel,rakitic,Isco,Pepelu y Alberto Moleiro
    Le veis posibilidades de hacerle huevo a Javi Muñoz ?está mejorando él rendimiento pero supondría quitar o a witsel o Alberto Moleiro

  3. ¡Muy buenas! Con puntuación mixta, UNO al banquillo de los siguientes: Kevin Vázquez, Hector Bellerín y Álvaro Fernández Carreras.
    ¡Gracias!

  4. Buenos días!

    Tengo pensado este once:
    Remiro
    Nahuel Gimenez Catena (Mika, Miguel Gutierrez)
    Gündo Robertone Sancet (Fekir, Darder)
    Lewan, Savio, Bryan, Raphinha

    Dudas:
    1. Algún cambio? Sobretodo en la defensa. No he puesto a Darder por jugar el 28 ni a Fekir pq acaba de volver de lesión.
    2. Capitán (doble puntuación)?
    3. Cambiarías a Lewan por Aspas? Los dos no están bien, me gano pasta (tengo buena oferta) y con la llegada de Tigrinho en enero, Lewan me ofrece dudas.

    Gracias!!

    Gracias!!

  5. Buenos días !

    Para fichar a Bellingham tengo que vender a dos entre javi guerra, Mikel Merino y Nico Williams . Tenía pensado mantener a Nico ya que tengo un buen centro del campo aún así pero no estoy seguro.

    Que haríais ?

    Muchas gracias!

  6. Tengo que vender a uno:

    – Fuera Gaya que juega este finde en el bernabeu aunque es bastante regular durante la temporada.

    – Fuera Alaba que juega en casa y en teoría hará buenos puntos. No es tan regular durante la temporada.

  7. Juego en futmondo estadísticas + tdj. ELIGE 3 defensas para esta jornada entre: Savic, Nacho, Tierry Correia, Marvin Park, D. Rico. Gracias.

  8. Cometerías la locura de sacar a Lewandowski este fin de semana para meter a Dovbyk en la alineación? Mis otros dos delanteros son Vini y Griezmann. La Liga Fantasy

  9. Descartar un defensa en marca fantasy para esta jornada: albiol, diego rico, carmona, kounde , blind, mosquera

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.