Inicio Lesionados Marcelino duda con los tocados Kondogbia, Parejo y Coquelin

Marcelino duda con los tocados Kondogbia, Parejo y Coquelin

10
Marcelino Valencia Rotaciones

El Valencia no tiene buenas noticias tras su enfrentamiento ante el Young Boys. Y es que el conjunto de Marcelino ha visto como su número de lesionados se estira, y hay jugadores que, aunque no estándolo, podrían descansar para cuidar su estado físico. Vemos el caso de cada uno de ellos y lo estudiamos.

Lesionados del Valencia

Piccini: Sigue sin entrenar y no se espera que sea de la partida. Su lugar lo ocuparán Wass o Vezo. Posibilidad de jugar: 0-10%.

Cheryshev: Otro por el que no se piensa arriesgar, además con intención de que no viaje a Rusia. Posibilidad de jugar: 0%.

Parejo: Ya hablamos de su recuperación milagrosa. También dijo Marcelino que espera poder recuperarlo. Posibilidad de jugar: 75-80%.

Kondogbia: Tiene molestias serias en la rodilla. Interesa protegerlo y entrena en el gimnasio. Mañana día clave si se le ve entrenar. Posibilidad de jugar: 50-60%.

Kondogbia

Tocados del Valencia

Incluimos cuatro jugadores que no pertenecen al parte médico pero con los que conviene ser cautos esta jornada. Hoy han entrenado en el gimnasio. «Gonçalo (Guedes) jugó con molestias y también Gayà, los esfuerzos se acumulan y esperemos que de gravedad no haya nada nuevo», dijo Marcelino.

Garay: Ha tenido varias lesiones musculares esta temporada y le viene bien parar tras grandes esfuerzos. Posibilidad de jugar: 90%.

Coquelin: Recibió una dura entrada en Champions y podría tener molestias por ello. Posibilidad de jugar: 90%.

Gayá: Siempre se habla de Lato pero al final acaba jugando Gayá. Solo se ha perdido un partido esta temporada. Posibilidad de jugar: 75-80%.

Guedes: Es el caso más preocupante. No está bien físicamente y acusa los sobre esfuerzos. Tampoco tiene un sustituto claro. Posibilidad de jugar: 50-60%.

Dudas en el centro del campo

Tres jugadores para dos puestos: Kondogbia, Coquelin y Parejo. Ninguno de los tres está físicamente a su mejor nivel, pero todos tienen opciones de jugar. Con un Valencia más que necesitado en Liga, creemos que Marcelino apostará ante el Getafe por su centro del campo titular: Kondogbia y Parejo. Aunque no descartamos a Coquelin, ha tenido un gran rendimiento estas semanas, el técnico che no tiene más margen de maniobra y una derrota podría costarle el puesto en Mestalla.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

10 Comentarios

  1. Seguimos confiando en Kondogbia para después del parón?
    Está bajando una salvajada cada día. En el once probable lo ponéis de suplente.

  2. Buenas Javi!

    Gracias por el artículo, lo primero!
    Tengo grandes dudas esta jornada..
    Hice una apuesta muy fuerte por el vcf y sus jugadores, comprando a Guedes, Kondogbia, Gaya y Coquelin… a dia de hoy tengo de titulares a los tres primeros.
    No me gustaria que alguno de ellos no saliera de totular o pero aún que se quedarán sin puntuar…
    Que me recomendarías?
    Tengo en el mercado a Escudero, juanfran, jonathan silva… entre otros…

    Saludos!

    Y gracias de nuevo

  3. Buenas,

    En mi equipo tengo a Kondogbia, Guedes y Gaya… además tengo a Coquelin como suplente.
    Que deberia hacer?
    Tengo opciones en el mercado como escudero, jonathan silva, Lato, juanfran, entre otros.
    Que me recomendarías, no me gustaría que mas de uno se quede sin ser titular o pero aun… sin puntuar.

    Muchas Gracias!

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.