Inicio Última Hora Recuperación exprés de Parejo: ya entrena con el grupo

Recuperación exprés de Parejo: ya entrena con el grupo

4
Parejo

Dani Parejo sufrió una lesión en el costado en el partido frente al Athletic de Bilbao en San Mamés hace poco más de una semana. Una dolencia que le iba hacer estar en el dique seco en torno a un mes, pero nada más lejos de la realidad. El propio Marcelino desveló en rueda de prensa que volvería antes de dicha fecha, lo que nadie se esperaba es que fuera este mismo lunes.

El jugador ha entrenado con total normalidad y se espera incluso que entre en la convocatoria para el partido de Champions League. Así, Marcelino recupera a uno de sus hombres más importantes en el mejor momento. Tras perder ante el Girona y a dos puntos del descenso, no tiene mucho más margen de error.

Recomendación fantasy Parejo

Al igual que en su día recomendamos venderlo, ahora puede ser el momento de ficharlo. Tras bajar de precio en estas últimas semanas, Parejo es de los pocos en el equipo che que podría cambiar la dinámica de una temporada, por el momento, nefasta. Está en su mínimo de valor de mercado en Biwenger en los últimos meses (6.440.000€) por lo que podría ser un buen negocia si el Valencia empieza a ganar.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Buff y yo que había apostado por coquelin para un par de jornadas, si vuelve me lo tira de cabeza al banquillo… ¿venderías a coquelin tras su vuelta? yo juego al mister y estamos limitados a 17 jugadores

    • Con tres competiciones… me quedaría con Coquelin. Está lejos de su pico máximo y va a tener minutos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.