Inicio Destacados Alarma fantasy: Morales pide salir del Levante

Alarma fantasy: Morales pide salir del Levante

34
Morales en un partido del Levante
Fuente: LaLiga

Informa ‘Superdeporte’ que José Luis Morales ha pedido al Levante la carta de rescisión para poder abandonar el club. El veterano atacante y capitán podría salir de la disciplina granota en este mismo mercado de fichajes, tal y como recoge el citado medio. El futbolista ya no es titular indiscutible en el equipo y su continuidad a corto plazo está en entredicho.

Las negociaciones para ampliar su contrato están congeladas y resulta improbable que se vaya a alcanzar un acuerdo, pero la postura del club parece bastante clara. De momento, no se contempla lo de darle la carta de libertad, que es lo que quieren tanto el jugador como su agente.

Entretanto, Sergio León da un paso adelante con tres goles en los dos últimos partidos. El ex del Real Betis dio el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey con un doblete que puede hacer que sus minutos se incrementen. El delantero podría ganarse la confianza de Paco López de cara a los próximos partidos de LaLiga, aunque está por detrás en la rotación del mencionado Morales, Roger e incluso Dani Gómez.

Morales, en clave fantasy

El futbolista del cuadro granota se encuentra al alza en los mercados fantasy. Sigue siendo algo irregular, pero cuando está bien alcanza unas puntuaciones que están muy lejos de la media. Marcó dos goles y dio una asistencia frente al Real Betis, mientras que también convirtió otros dos en el estreno liguero. Un tanto y una asistencia en la jornada 2 para firmar un inicio perfecto.

Pero toca centrarse en la última hora. Tanta crispación y la posibilidad real de que el ‘Comandante’ abandone el club (incluso en este mes de enero) hace que tengamos que analizar su caso. De momento somos prudentes porque el Levante no está por la labor de permitir su salida, si bien es una situación que puede afectar claramente a su rendimiento. Por ahora, recomendamos mantener a la espera de si sigue teniendo minutos y, en lo deportivo, sigue funcionando todo con normalidad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

34 Comentarios

  1. Hola, en media as y sofa, elegid a uno para esta jornada:
    -Pozo o unai nuñez
    -Berenguer, marcone, tomas pina o aleñá
    Por otra parte tengo a Ter Stegen y hoy ha salido Oblak, harias el cambio?

  2. Buenas, a que 2 dejo fuera esta jornada entre Pedri, Lucas Vazquez, Carlos Soler, Marcos Llorente, Carrasco, Fidel y Brais Mendez?

  3. Buenos días, para esta jornada que 5 poner entre:

    1. Bryan gil, r.garcia, machis, kroos, cucú, Casemiro, Merino, l.Vázquez

    2. Jugará gorosabel?

  4. Para esta jornada de 3 a 5 rituales cuáles me
    Recomiendas alinear ???

    Parejo, trigueros, morales , Casemiro
    Muniain, David Silva , Carrasco

    Gracias

  5. hola,
    perdonad pero hice una pregunta erronea, vuelvo otra vez: Alinear a 3
    MIlla
    Oliveira
    Isak
    Verdu
    Navas

    gracias

  6. Para parche en defensa mejor lenglet, aridane o Yeray? O algún otro que pueda ser más recomendable (para parche)? Gracias

  7. Buenas,

    Defensa: Arbilla o Murillo?
    Medios: Malsa, Brais, Maksimovic, Luis Milla, Koke, Ferreriro. DOS FUERA
    Delanteros: Calleri, Choco Lozano, Boyé.

    O quito un delantero y meto otro medio?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.