Inicio Almería El Almería confirma que Sadiq será vendido

El Almería confirma que Sadiq será vendido

53
Sadiq
Fuente: LaLiga

Sadiq Umar apuntaba al Borussia Dortmund… y también al Villarreal. El delantero ha sido fundamental en el ascenso de los rojiblancos y parecía que iba a ser de nuevo la gran estrella del equipo, pero el medio nigeriano OwnGoal Nigeria afirmaba hace unos días que el futbolista se va a marchar a la Bundesliga. Ahora, en cambio, no está tan claro cuál será su destino, pero sí que va a ser traspasado por menos de 30 millones de euros.

No era el único interesado en hacerse con los servicios del delantero. Según apuntaba Diario AS, el Villarreal habría realizado una oferta por el nigeriano, aunque lejos de lo que exige el Almería para que se produzca su salida. Este mismo medio apunta que el jugador disputará la primera jornada contra el Real Madrid. Esto último contradice la versión de una voz más que autorizada en el club.

Mohamed El Assy, director general de la UD Almería, ya avisaba hace semanas en conversación con una televisión egipcia para repasar la actualidad del conjunto rojiblanco. La entrevista, traducida por el usuario @1Maz1 y recogida por Estadio Deportivo, dejaba titulares interesantes. El gran nombre propio: Sadiq.

Durante la conversación, fue cuestionado por el internacional con Nigeria. Ya dejó caer cuáles eran sus intenciones: «Queremos que la venta de Sadiq sea la más cara de la historia del Almería, incluso más cara que la de Darwin (Núñez)», especificaba. De hecho, también reconoció que el club espera que se dé en este mismo verano.

El adiós de Sadiq, un hecho

El propio El Assy ha vuelto a hablar y ha confirmado su marcha. «Será vendido por algo menos de 30 millones de euros. La razón por la que no vino es porque tenemos miedo de que sufra una lesión«, explicaba. Todo parece indicar que finalmente no llegará ni al Dortmund ni al Villarreal, por lo que habrá que esperar a las próximas horas para conocer su destino.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

53 Comentarios

  1. Buenas tardes.
    Teniendo una oferta por él de 300 mil más de su valor.
    Vender para no perder el dinero o aguantarlo hasta que se confirme el equipo al que va por si sigue en la Liga
    Gracias

  2. Pensais que tiene opciones de quedarse en nuestra liga? Y fichar por el Villareal? O pensais que se va al dormunt….? Iba a ficharlo en mi liguilla pero no se que hacer?

    Gracias

  3. Buenos días , quisiera saber quién les parece más recomendable para la temporada: Asenjo o Lecomte?
    Seguir así , buen trabajo! Gracias.

  4. Buenas. Creeis que Riquelme (Girona) y Camello (Rayo) tendran papeles importantes esta temporada y vale la pena apostar por ellos?

  5. Buenas!

    Mi equipo:
    Remiro
    S. Bueno, Maffeo, Domingos Duarte
    Soler, Parejo, Trejo, Morales, Moncayola, Melamed, Vencedor, Alcaraz
    En-Néstor, Juanmi, Embarba, Marcos André

    Estoy en negativo y tengo que vender. Tengo varias opciones para quedarme con algo de pasta y poder invertir en defensa que voy muy flojo.

    1. Vender a Morales, Remiro y Moncayola y fichar a Darder y Badia
    2. Vender a Parejo, Remilo y Moncayola y fichar a Darder y Badia
    3. Vender a Soler y Embarba y fichar a Darder
    4. Vender a Soler
    5. Vender a Parejo y Embarba

    Gracias!

  6. Hola, buenas tardes cracks, que haríais con ferran torres?, aguantamos por si hace buena temporada o vendemos, gracias por vuestros consejos

  7. Cambiarias casemiro por modric? Tengo una muy buena oferta de la maquina por casemiro y tiene pinta que a modric lo podre comprar por poco mas que el precio de mercado…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.