Inicio Almería El Almería quiere vender a Sadiq más caro que a Darwin Núñez

El Almería quiere vender a Sadiq más caro que a Darwin Núñez

0
Sadiq
Fuente: LaLiga

Mohamed El Assy, director general de la UD Almería, ha hablado con una televisión egipcia para repasar la actualidad del conjunto rojiblanco, de regreso a LaLiga Santander tras varias temporadas en Segunda División. La entrevista, traducida por el usuario @1Maz1 y recogida por Estadio Deportivo, deja titulares interesantes, sobre todo en referencia a Sadiq Umar.

«La puerta está abierta para vender a jugadores, pero queremos hacerlo al precio que nosotros consideramos oportuno. En España, para que un club crezca necesitas aumentar los ingresos y ahora tenemos buenas ofertas por los futbolistas», explicaba El Assy. Así, dejó clara sus intenciones, aunque todavía sin mencionar ningún nombre propio.

Más adelante, durante la conversación, fue cuestionado por el delantero nigeriano, que ha marcado diferencias en LaLiga Smartbank y son muchos los clubes que pretenden hacerse con sus servicios, aunque al afortunado en cuestión, si se concretara finalmente su adiós, no le saldrá nada barato. «Queremos que la venta de Sadiq sea la más cara de la historia del Almería, incluso más cara que la de Darwin (Núñez)», especificaba. De hecho, también reconoció que el club espera que se dé en este mismo verano.

Melendo apunta al Almería

Óscar Melendo, salvo giro radical de los acontecimientos, tiene los días contados en el RCD Espanyol. El mediapunta termina contrato el 30 de junio y todo parece indicar que no va a renovar. Quiere tener más minutos y nunca ha terminado de consolidarse en el once titular. La UD Almería, su destino más probable.

De hecho, Radio Marca Almería cuenta que el jugador ha firmado ya su nuevo contrato, aunque el director deportivo de la entidad, Joao Gonçalves, ha explicado que esto no es cierto. Mucho tienen que cambiar las cosas para que Melendo vista una camiseta de colores que no sean rojiblancos. El futbolista se reencontraría con Rubi, con quien ya coincidió en la Ciudad Condal y ofreció un muy buen rendimiento.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.