Inicio Lesionados Alarmas en el Betis con la lesión del Chimy Ávila

Alarmas en el Betis con la lesión del Chimy Ávila

Problemas para el ex de Osasuna, que cae lesionado ante el Girona

6
Chimy Ávila, en un partido con el Real Betis
Fuente: Real Betis

Nuevo duelo complicado el que ha tenido que afrontar el equipo de Manuel Pellegrini en esta Jornada 30 de LaLiga EA Sports. Y es que tras la salida a Vallecas, tocaba el turno de visitar Montilivi. En un duelo protagonizado por los delanteros y por los fallos defensivos, el cuadro andaluz ha tenido que realizar un cambio obligado en la segunda mitad por lesión. Se trata de un jugador como es el Chimy Ávila, que entraba de suplente en el segundo tiempo y poco ha podido aguantar sobre el terreno de juego.

Posible rotura muscular para el Chimy Ávila

 

El jugador de ataque ex de Osasuna ha vuelto a sufrir una lesión en una temporada aciaga para él, ya sea los colores que vistiese. Y es que vuelve a caer lesionado de nuevo, tras perderse un total de siete partidos entre sanciones y lesiones. Ahora, vuelve a caer en el duelo ante el Girona de Liga.

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini daba entrada al jugador argentino en el minuto 62 de partido. El Chimy Ávila entraba para dar descanso a un Ayoze recién llegado de su largo periodo de lesión. Sin embargo, en el minuto 82 de partido ha tenido que pedir el cambio sin poder continuar.

El argentino se rompía en una jugada y no podía apenas continuar. Todo parece apuntar a que la lesión está en la zona posterior del muslo. Por si fuese poco, antes de marcharse forzaba la quinta amarilla para cumplir ciclo de tarjetas mientras se encontraba lesionado. Un gesto que parece indicar que al menos estará fuera de los terrenos de juego varias semanas.

Esto decía el propio Pellegrini de la lesión del Chimy Ávila: «Sufrió una contractura y seguramente tenga un desgarro que lo tendrá parado un tiempo. Son cosas que suceden, pero para eso está el plantel, y ahora hay que estar unidos para luchar hasta el final«.

Tendremos que esperar al parte médico del club andaluz para conocer con exactitud qué tiene el jugador, aunque por el momento no está contando con muchas opciones de sumar buenas puntuaciones. Sí ha sido titular con el Betis, con gol incluido ante el Athletic. Sin embargo, con la vuelta de Ayoze parecía comenzar a generar dudas. Veremos en qué termina esta lesión.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.