Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Las bajas sacuden el once del Alavés

Las bajas sacuden el once del Alavés

21
Laguardia Alavés

Difícil partido el que vivió el sábado el Alavés en Granada. Una primera mitad muy disputada en la que saltó la primera mala noticia, Tomás Pina abandonaba el césped en camilla y podría tener una grave lesión.

Pero la segunda parte fue aún peor. Dominio total del Granada, 3 goles y 2 expulsiones, la de Wakaso y Laguardia, que dejan muy mermado el once de Garitano para la siguiente jornada.

El once improvisado del Alavés

Con las bajas de Pina y Wakaso, Garitano tendrá que poner en el doble pivote a Manu García y a Pere Pons que volverá a la titularidad tras varias jornadas en el banquillo.

En la defensa, lo normal es que Ximo deje el lateral para volver al centro de la defensa con Ely, mientras que Martín y Duarte volverían a ocupar los laterales.

Los extremos serán para Aleix Vidal y para Luis Rioja (muy flojo en los últimos encuentros) o Burke y en punta los indispensables Lucas Pérez y Joselu.

Pero vamos al fantasy, ¿qué hacemos con estos jugadores que son baja, alguien puede salir beneficiado y ser un chollo fantasy? Analicemos caso por caso:

Laguardia

Gesto feo el de Laguardia en Granada, dejó la pierna tras un salto haciendo mucho daño al rival. Quedando su equipo con 9 jugadores y mostrando la desesperación de una horrible segunda mitad. Pero a pesar de la expulsión, Laguardia es un gran central y muy recomendable en fantasy. Por lo que la recomendación es mantenerle.

Tomás Pina

Tenemos que esperar al parte médico, pero tras salir en camilla lo más probable es que Pina tenga una lesión grave que le aparte varias semanas de los terrenos de juego. Por tanto, la recomendación es venderle lo antes posible para evitar que baje su valor de mercado.

Wakaso

Suplente y expulsado por dos amarillas. Horrible el encuentro de Wakaso que ya viene de varios partidos a un bajo nivel. De hecho parece que Manu García le ha ganado el puesto. Con la baja de Pina quizás siga siendo titular, pero ahora mismo vemos que lo más recomendable es su venta, ya que su rendimiento fantasy es bajo.

Quizás sea momento de fichar a Manu García o Pere Pons, cuyo precio es muy bajo y puede que se hagan con un hueco en el once. Eso sí, siempre como fondo de armario, no lo vemos como titulares en un equipo fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

21 Comentarios

  1. Para esta jornada coger 2 titulares contando que los rivales son fuertes… kubo, ferran torres o ruben garcia. Gracias crack

  2. Tengo a Laguardia y después de lo de ayer fiché a Albiol por su VM. Con este recambio venderías a Laguardia o lo aguantarías pensando a largo plazo
    Gracias!!

  3. Qué delantero es MÁS recomendable para lo que queda de temporada? (Sofascore)
    Lucas Pérez
    Chimy Ávila
    Maxi Gómez
    gracias

  4. Buenas cracks!! Vendo a ekambi e intento fichar algo ya q tengo la plantilla justa, o aguanto a ver si vuelve a ver puerta, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.