Inicio Biwenger Tres goles sin tres picas en Mendizorrotza (2-1)

Tres goles sin tres picas en Mendizorrotza (2-1)

0
Pedraza - Munir - Ibai Gómez

Victoria del Alavés ante el Celta en un partido que tuvo el conjunto vitoriano muy de cara desde los primeros compases del encuentro. La gran labor defensiva del Alavés, además, impidió cualquier remontada del Celta pese al gol final de Iago Aspas en una acción de muchísima calidad.

Partido igualado en Mendizorrotza pero que en picas recompensa al conjunto local. La gran labor defensiva hace que jugadores como Laguardia, Martín, Pacheco o Manu García se lleven las dos picas. Arriba, los primeros 20 minutos recompensan también con dos picas a Munir, Pedraza, Ibai y Sobrino. Por el Celta, solo Aspas consigue superar los dos puntos con sus dos picas y gol.

Esperábamos algunas puntuaciones mayores en jugadores como Alexis, Pione Sisto, Lobotka o Wass, pero todos se quedan una pica, a excepción de un nuevo -2 de Sisto. Hace unos días comentábamos su situación en este post.


Destacados

El AS: Munir (♠♠)

No ha sido el que ha conseguido más puntos (ya que Pedraza se lleva 10) pero sin duda ha sido el mejor jugador del encuentro. Desborde, calidad y peligro durante todo el encuentro para superar a un Celta que venía en buena dinámica. Nuevo gol y +5 para el Alavés sobre el descenso.

El Joker: Pedraza (♠♠)

Otro de los principales protagonistas del partido y del Alavés, y no sólo por el gol. En un partido muy complicado, todo balón que paso por sus pies generó peligro y dificultades para la zaga celeste. 10 puntos merecidos.

Carta Alta: Aspas e Ibai (♠♠)

El primero, por la constancia, la calidad y el maravilloso gol en jugada solitaria en la tarde de hoy. El Celta, sin sus apariciones, es un equipo ofensivamente muy discreto. El segundo, por la asistencia en el gol de Munir y el despliegue defensivo.

El Farol: Pione Sisto (-)

Muy extraño el -2 en la tarde de hoy, ya que aportó saliendo desde el banquillo y tuvo, antes que Aspas, el 2-1 en sus botas. Quizás ese fallo, sólo ante Pacheco, fue lo que le crucificó. Os recomendamos leer su situación en este post, y las razones para venderlo/mantenerlo en vuestros fantasy.

Malas Cartas: Radoja (-)

Otro negativo extraño, aunque realizó un partido discreto. Algo falto de despliegue y criterio con el balón. Con esta actuación tiene difícil volver a ser titular en la próxima jornada.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.