Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Qué hacemos con Pione Sisto?

¿Qué hacemos con Pione Sisto?

¿Está Pione Sisto en un bache? ¿Bajada de rendimiento o sólo un mal partido puntual? Analizamos en Jornada Perfecta el rendimiento del danés y si es recomendable para vuestros fantasy.

0

Numerosas preguntas a diario sobre Pione Sisto y sus irregulares puntuaciones Diario As en Biwenger en las últimas semanas. En la última jornada, en el RC Celta 3-2 Real Betis un nuevo -2, pese a la victoria local y su influencia ofensiva. ¿Qué pasa entonces con él?

Rendimiento fantasy

Velocidad, desparpajo y una gran juego de pies, eso es lo que Pione Sisto ofrece al Celta desde la banda izquierda. Sus continuas internadas, junto con su potencia y velocidad, hacen que el equipo genere muchas jugadas por su costado. Además, es habitual verle centrar las faltas en los partidos o desde la banda con la ayuda de Jonny. Sin embargo, de cara al gol, pese a estar en los números del año pasado, está mucho menos participativo tanto en faltas directas como en tiros a media distancia.

En los últimos 6 encuentros acumula solamente 12 puntos, no estando en su mejor momento. Además, en las últimas 6 jornadas ha visto el negativo en 3 ocasiones. Curiosamente todas ellas jugando el Celta de local en Balaídos.

Puntuaciones Diario As de Pione Sisto en Biwenger

De local en toda LaLiga tan solo acumula 16 puntos, en cambio de visitante llega a los 70 puntos. Diferencias abismales teniendo en cuenta que el Celta no presenta unos números en casa/fuera tan diferentes. 1,6 puntos de media de local y 6,36 de media fuera. Pione Sisto además cuenta con un total de 9 asistencias y 4 goles en lo que llevamos de temporada en fantasy.

Sus puntuaciones sin embargo, en clave estadísticas, difieren en el jugador danés. Nunca ha visto un negativo esta temporada, siendo cuatro veces -y no una- jugador del once ideal, y acumulando 51 puntos más que con puntuaciones Diario As. Sin duda importante a la hora de tomar una decisión.

Puntuaciones en modo Estadísticas de Pione Sisto en Biwenger

Recomendación fantasy

Pione Sisto es indiscutible para Juan Carlos Unzué en el 11 del RC Celta, y este factor hace que, al menos, en el aspecto de seguridad ya tengamos un punto a favor con el danés.

Fijándonos en sus 86 puntos Diario As es el cuarto jugador mejor valorado del RC Celta con un valor de 7.550.000 €. Eso sí, pese a que el RC Celta de local tiene un cronista bastante justoPione siempre es de los más vigilados y exigidos. Iago Aspas y Maxi Gómez siempre suelen resaltar por encima del danés. Además, teniendo en cuenta las medias de puntos en casa/fuera (1,6/6,36) no sería descabellado alinearlo fuera de Balaídos exclusivamente.

Por su valor y puntuaciones Diario As no es recomendable más allá de su valor medio, ya que hay jugadores de menos importe y más baratos. Su valor máximo ha sido de 10.600.000€ y su precio sufre cambios constantemente.

En modo estadísticas la recomendación varía ligeramente. Sus puntuaciones son más apetecibles, por regularidad y confianza, y sí le daríamos una oportunidad pese a su valor, sin tampoco hacer una sobrepuja excesiva. Analizad el mercado, las opciones disponibles y ved si Pione Sisto tendría un hueco en vuestros onces.

 

Consejos sobre fichajes, lesiones, cronistas en @JornadaEspanyol. Colaborador de @JornadaPerfecta en @JornadaEspanyol.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.