Inicio FC Barcelona Alba y Busquets no viajarán a Vigo

Alba y Busquets no viajarán a Vigo

Xavi avisó que ninguno de los dos estaría en la jornada final de Liga

10
Sergio Busquets FC Barcelona Biwenger
(Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El cuadro catalán, dirigido por Xavi Hernández, vivirá una última temporada de Liga lejos de su estadio y su afición. Por ello, la Jornada 37 fue el momento de despedirse del estadio, de la afición en una temporada en la que han vuelto a ganar el título de Liga y de dos de sus capitanes. Se trata de Jordi Alba y de Sergio Busquets. Ambos jugadores saldrán del club en los próximos días, despidiéndose así de una larga trayectoria en el Barça. El propio Xavi Hernández, tras la victoria en casa ante el Mallorca, avisó que ninguno de ellos estaría en la J38.

Alba y Busquets, baja ante el Celta

A pesar de que ninguno de ellos está lesionado, el propio entrenador del FC Barcelona ha avisado de que no estarán en la convocatoria del club para el partido ante el Celta de Vigo. Por tanto, ninguno de ellos estará en clave fantasy en este último partido de temporada. Una baja que si bien podemos subsanar con piezas mejores, no deja de ser importante.

El propio Xavi Hernández decía lo siguiente en la rueda de prensa postpartido: «Me puedo poner la camiseta, pero no estoy para jugar. Al Busi le damos descanso, ya se retira del Barça y no viajará a Vigo ni Japón. Y lo mismo para Jordi Alba«.

Dos jugadores que históricamente han dado un buen rendimiento, pero que en esta temporada han estado algo más «irregulares». Si Busquets ha seguido siendo titular indiscutible, Jordi Alba lo ha tenido más difícil con la aparición de un jugador como Balde. Ni con la lesión de este estará Jordi Alba el domingo en Balaídos. En su lugar debería aparecer nuevamente Marcos Alonso.

Como decíamos, en clave fantasy toca vender. Ninguno de ellos sumará un solo minuto más con la camiseta del Barça, por lo que toca buscar algún perfil que nos vaya a sumar en este final de temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Con quien me kedo para la próxima temporada sabiendo que el español baja a segunda pero creo q darder seguirá en primera, Álvaro García o Sergi darder? Muchas gracias

  2. Hola buenas,

    Pedraza está sancionado para la última jornada, verdad? Sale como titular en vuestra alineación probable pero creo que vio la quinta amarilla ayer. Podéis confirmar, porfa?

    Gracias cracks!

  3. Qué jugadores del equipo son mejores para maximizar para el último día?

    Estoy pensando en comprar 3 o 4 jugadores del real madrid para conseguir la portería a cero contra el bilbao.

    Qué opinas ?? ¿Alguna otra opción?

  4. Buenas.
    Voy para esta última jornada con lewan,de Jong,dembelé y christensen.
    Crees que serán titulares los 4 o alguno es clara rotación?
    Muchas gracias por las cientos de dudas y respuestas que me habéis dado,sois los mejores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.