Inicio FC Barcelona Jordi Alba, con unas molestias, espera poder jugar en Múnich

Jordi Alba, con unas molestias, espera poder jugar en Múnich

16
Jordi Alba
Fuente: LaLiga

Jordi Alba sigue sin encontrarse en plenas condiciones físicas. Empiezan a ser frecuentes las molestias, aunque casi nunca le impiden jugar. Hay un nuevo capítulo de esta larga historia. El lateral izquierdo sufre una dolencia en los isquios, como ha informado ‘AS’, pero todo parece indicar que podrá jugar contra el Bayern de Múnich. De hecho, es uno de los integrantes de la convocatoria.

El defensor es un habitual en las alineaciones del Barça porque no tiene un recambio de nivel. Eso le obliga a exprimirse al máximo y a disfrutar de menos descansos que otros futbolistas de la plantilla. Es un jugador importante en el equipo por su gran trayectoria, experiencia y aptitudes. Un seguro en defensa y una alternativa más para el ataque a pesar de que se rompiera la alianza con Leo Messi hace unos meses.

Así, lo lógico es que también esté en la alineación para el choque frente a Osasuna. Los azulgranas se juegan mucho en la Champions League, pero la situación en LaLiga Santander tampoco es demasiado halagüeña. El ex del Valencia, salvo que sufra algún contratiempo durante el partido de este miércoles, debe ser uno de los integrantes del once, aunque sin descartar una posible rotación en caso de que llegue muy justo.

Un once con Dembélé y el propio Alba

Xavi Hernández tendrá que tirar de paciencia con Ansu Fati porque aún no puede contar con él. La joven perla blaugrana estará de baja unos días más porque no ha llegado a tiempo para jugar contra el Bayern de Múnich. Situación totalmente opuesta a la de Ousmane Dembélé, preparado para ser titular al fin tras cosechar buenas actuaciones en sus primeras apariciones tras la lesión. Y también se espera que juegue Gavi, que se marchó a un hospital el sábado por una fuere conmoción.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Mi equipo en biwenger media as sofascore es
    Soria
    Fran García, Diego Rico, Montiel, Damián Suárez,mustafi
    Soler, Busquets, Carrasco
    Depay, aspas, Gerard moreno, Maxi Gómez

    Quiero mantener a aspas pero estoy en negativo 5 mi ilos y además tengo que subir cláusulas. A quién venderías entre Maxi (parche hasta que vuelva el mago) y cualquier defensa? Tendría que vender mínimo a dos…

  2. Hola buenas para la proxima jornada poner a abde, guevara O bellerin (teniendo ya a dos mas del betis en el once)?

  3. Buenas! Tengo dos preguntas para esta próxima jornada;
    A) uno fuera entre campaña, boye y milla
    B) uno fuera entre montiel y russo
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.