Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Alberto García: un chollo de final de temporada

Alberto García: un chollo de final de temporada

36
Alberto García

La vuelta de Alberto García a la portería del Rayo Vallecano ha supuesto un balón de oxígeno para el club madrileño. Tras 9 partidos sin conocer la victoria, Paco Jémez decidió mover ficha en su equipo y sentó a Stole Dimitrievski. Una decisión que sorprendió a muchos y que, tras dos partidos con Alberto como titular, analizamos en Biwenger, Comunio y Futmondo.

La situación del Rayo Vallecano

Que el Rayono está para tirar cohetes es algo indiscutible. A falta de 6 jornadas (18 puntos en juego) se encuentra a 5 puntos de la salvación. Cada vez está más lejos, ya que sus rivales directos se están poniendo las pilas y están sumando bastantes puntos. Así, sus opciones reales pasan por dejarse la piel en cada una de las finales que le queda al conjunto. Y tras la derrota ante el Athletic en San Mamés, necesitarán reencontrarse con la victoria este mismo fin de semana.

Cambio de portero

Y es que Alberto García se ha salido en estos dos partidos bajo palos de la portería del Rayo Vallecano. Primero en la victoria del Rayo ante el Valencia por 2-0, parando un penalti a Parejo y dando un recital que le permitió a su equipo sumar tres importantísimos puntos.

Alberto García puntuación Sofascore

En San Mamés más de lo mismo. Detuvo otro penalti a Raúl García y las sacó de todos los colores para mantener al Rayo en el partido. A pesar de la derrota, el guardameta se vio recompensado en fantasy con otras tres picas.

Esto, combinado con unas pobres actuaciones de Dimitrievski, han precipitado un cambio en la portaría en Vallecas.

Rendimiento Fantasy de Alberto García

El portero acumula un total de 66 puntos y una media de 5,1 puntos en el sistema de Picas As. Pese a haber pasado prácticamente la mitad de la temporada sentado, su estado de forma parece inmejorable. Además, es muy querido por su cronista, y a la vista queda al haber recibido sólo una puntuación negativa en sus 12 partidos jugados.

Recomendación fantasy

Si el Rayo Vallecano quiere competir en Primera el año que viene, un gran número de sus oportunidades pasan por los guantes de Alberto García. Desde Jornada Perfecta, recomendamos el fichaje del portero dado su reducido precio en Biwenger de 570.000€ y a las altas probabilidades de que coseche un gran final de campaña.

Uno de los chollos de este tramo final de temporada que te puede ayudar a completar tu equipo por un precio muy bajo, lo que te ayudará a poder apostar por otros futbolistas con un valor de mercado más alto.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

36 Comentarios

  1. Hola,
    Para el fin de la temporada, jugando en media Picas y Sofacore, cambiarían a Yeray (mío) por Mercado o Javi Lopez (titular con la lesion de Rosales supongo) ?
    Creen que Januzaj se recuperará de aquí al sábado ?
    Gracias por la respuesta !

  2. Hola! Para la proxima jornada, pondriais a Santamaria (si se recupera), Alberto Garcia, o a Pau Lopez? Gracias!

  3. Aprovechando el post de portero, a quién preferís entre Alberto García, Santamaría o Vaclík? Un abrazo y gracias como siempre!!

  4. Es recomendable tener a Yeray e Iñigo Martinez en mi equipo? (lo digo por ser los dos del athletic y si pincha pues puntuaran mal)

  5. N me la quiero jugar. Veis titular a algunos de estos del Madrid:
    Asensio; Isco; Ceballos; Ceballos y Odriozola

  6. Hola crack! A quien ves mas fiable para esta jornada?: Alberto Garcia vs Keylor Navas
    Muchas gracias

  7. Buenas, en futmondo prensa, a quién venderíais entre Boudebouz, Pedro León y Dmitrovic (tengo a Rubén Blanco) para saldar la deuda? Muchas gracias!

    • Pondría a Wu Lei por el factor cronista. Aunque si confías en que Braithwaite le pueda hacer pupa al Madrid…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.