Inicio Lesionados Alberto Moleiro, objetivo llegar a la Jornada 3

Alberto Moleiro, objetivo llegar a la Jornada 3

Alberto Moleiro comienza a hacer carrera continua. Objetivo llegar a la Jornada 3

11
Moleiro Las Palmas fantasy

Buenas noticias en el entrenamiento de la UD Las Palmas. Alberto Moleiro empieza a hacer carrera continua y la recuperación va cada vez mejor. Está prácticamente descartado para la Jornada 2, pero no para la Jornada 3, en la que podría reaparecer.

Parte médico de Alberto Moleiro

Recordamos que se lesionó en un amistoso ante el RB Leipzig. El extremo canario, que había saltado en la segunda mitad, sufrió una lesión muscular. Se tuvo que echar al suelo y finalmente abandonó el terreno de juego cojeando.

Este es el parte médico que ofreció el club: «El jugador de la UD Las Palmas Alberto Moleiro se ha sometido a unas pruebas médicas que han determinado que el jugador sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo. El tiempo estimado de baja, según evolución«.

Desde la isla se hablaba de una baja de tres semanas, aproximadamente. Por tanto, se perdería seguro las dos primeras jornadas y llegaría muy justo a la jornada 3. Se están cumpliendo los plazos.

García Pimienta hablaba en la previa de la J1

Mercado de fichajes abierto: «Yo sería partidario de que hoy se cierre el mercado. Sería ideal para todos, como mínimo todos tendríamos la plantilla cerrada. Como esto no es posible, le pasa a todo el mundo, estoy convencido de que la plantilla va a cambiar, van a haber movimientos. Pero me centro en el partido de mañana, tenemos a estos jugadores disponibles».

Pimienta, sobre el portero titular: «Lo tengo claro, no van a haber rotaciones. Si yo creo que tiene que empezar un portero, empezará y si yo creo que debo cambiar porque considero que para el equipo es mucho mejor que haya un cambio en la portería lo voy a hacer. Si el mismo portero juega 38 jornadas será una gran señal. Tenemos la gran fortuna de tener dos excelentes porteros».

Jonathan Viera: «Me parece que tiene un compromiso con el club increíble. A mí me lo comentó estando allí en Marbella. Yo le dije dos cosas que quedan entre él y yo, pero ha mostrado su compromiso con el club y su sentimiento con la UD Las Palmas. Es nuestro capitán, nuestro referente».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

11 Comentarios

  1. Buenas! Primero, enhorabuena por vuestro trabajo!

    Tengo una duda en delantera:

    1. Hacer clausulazo de 3M a Hugo Duro y vender a Larín por 6M (con +3M para vender a Loiodice e ir por un medio mejor)

    2. Quedarme con Larín

    Muchas gracias!!

  2. Buenos días cracks, descartar dos delanteros pensando en la temporada hasta navidades.
    Rioja / Uzuni / Sørlot / Hugo duro / francisco Pérez
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.