Inicio Lesionados Alberto Moleiro: Parte médico y tiempo de baja

Alberto Moleiro: Parte médico y tiempo de baja

El futbolista de Las Palmas estará de baja alrededor de un mes por esta lesión en la clavícula tras el partido ante el Cádiz.

14
Moleiro UD Las Palmas fantasy
Fuente: La Liga

Los chicos de García Pimienta sacaron otro punto importante en el penúltimo partido de la temporada ante el Cádiz. Un partido con numerosas bajas, ya que Roger se puede perder lo que resta de temporada. Además, otro de los que tuvo que pedir el cambio por lesión fue un Alberto Moleiro que ahora se confirma se perderá alrededor de un mes. El joven futbolista español sufre un esguince en la clavícula.

Moleiro, baja hasta 2024

Como comentábamos anteriormente y como se venía diciendo en las últimas horas, se confirma la lesión de Alberto Moleiro. Las fuentes del club ya comentaban que el jugador podía tener un esguince en la clavícula que lo dejase fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes. Por suerte para él, tendrá el parón de Navidad para al menos «recortar» un par de semanas en su recuperación.

Esto comentaba el parte médico del club respecto a la lesión de Moleiro: «Las pruebas médicas a las que se ha sometido Alberto Moleiro han determinado que el jugador sufre un esguince acromioclavicular en el hombro derecho. El tiempo estimado de baja será según evolución«.

La competición volverá el próximo 2 de enero, por lo que a la Jornada 18 hay que sumar algún encuentro más. Estos son los partidos que podría perderse el futbolista de Las Palmas con esta lesión:

  • 20 de diciembre – J18 – Athletic Club
  • 2 de enero – J19 – FC Barcelona
  • 13 de enero – J20 – Villarreal
  • ¿21 de enero – J21 – Rayo Vallecano?

En clave fantasy, nuestra recomendación es esperar. Es cierto que el jugador se va a perder hasta cuatro partidos en el peor de los casos. Esto, sumado al parón de Navidad hará que su precio baje bastante. Sin embargo, hablamos de un futbolista titular que siempre suele puntuar bien y que va a más con el paso de los partidos.

Con tan solo ocho partidos -cinco como titular- ha sumado una media ya de 5,0 en picas y «SofaScore». Además, ha marcado un gol y dado dos asistencias. Nuestra recomendación es mantenerlo si tenéis equipo para suplir su baja. Otra opción puede ser venderlo para no perder el dinero ganado con su fichaje.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Hola
    – Vendo a coco (copa africa) , a yuri o a raillo?
    – Para esta jornada uno fuera: ivanmartin, davidlopez, yuri, diegorico, raillo
    – Vendo a moleiro para comprar miguel gutierrez?
    Gracias

  2. Pondríais a Rioja (juega contra el Madrid) o a Kike Pérez?

    Jugará Abner del Betis de titular?

    Tengo que poner de esos 3 a 2

    • Fantasymann. Te ha sido a SPAM por repetir 50 veces el mismo mensaje. Nos dificultas el trabajo y que te podamos responder a ti y al resto. Tienes nuestro Patreon si quieres que te respondamos seguro. Este no es el camino.

  3. Buenos dias,
    Gracias por el articulo. Lo tengo pero me encanta y lo mantendre. Aunque tendre que jugar con 5 defensas:

    Una duda, tengo muchas defensas, que 5 escogerias entre
    Daley blind/ javi lopez/ mumin/ vivian/ juan iglesias/ hamari traore/ chadi riad/ raul torrente/ julian araujo?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.