Inicio Última Hora Alberto Moreno: parte médico y tiempo de baja

Alberto Moreno: parte médico y tiempo de baja

8
Alberto Moreno Villarreal

El Villarreal ha confirmado el peor de los pronósticos con Alberto Moreno. El lateral izquierdo, que ha jugado de extremo en muchas ocasiones esta temporada, no volverá a competir en lo que resta de temporada. Sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará en el dique seco durante al menos seis meses.

El andaluz ha sido una pieza importante para Unai Emery. Habitual en las rotaciones, sus prestaciones han ido en aumento con el paso de las semanas. Tanto en defensa como en la zona ofensiva, Moreno se ha consolidado en este Villarreal, que pierde ahora un efectivo importante.

24 partidos ha disputado en lo que llevamos de LaLiga. Esto quiere decir que se ha perdido tres encuentros. La regularidad ha sido clave para mantenerse en el equipo, ya que apenas ha tenido lesiones hasta el momento. Los diferentes contratiempos le han concedido un rol muy importante en ciertos tramos del curso actual, algo que va a dejar de ser así desde ya.

Alberto ha marcado tres goles y ha dado un par de asistencias, números buenos si tenemos en cuenta que ha jugado como lateral en ciertos partidos. Además, pocas veces ha completado los 90 minutos, de modo que no ha tenido tanta participación como otros futbolistas con registros similares o incluso peores. En cualquier caso, las sensaciones han sido francamente buenas.

Alberto Moreno, venta obligada

Esta grave lesión le deja sin posibilidad de jugar en los próximos seis u ocho meses, así que se trata de un futbolista que no nos va a aportar ya nada en fantasy. Su valor de mercado es superior a los cuatro millones de euros y ese dinero nos va a permitir fichar jugadores muy interesantes. Algunos ejemplos son: De Frutos, Fidel, Maximiano, Rubén García, Rakitic, Baba, Chukwueze y otros tantos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.