Inicio Lesionados Alberto Moreno, sin fecha de vuelta a los terrenos de juego

Alberto Moreno, sin fecha de vuelta a los terrenos de juego

30
Alberto Moreno Villarreal

Javi Calleja confesó en rueda de prensa que Alberto Moreno no está en condiciones de volver a los terrenos de juego. El club quiere contar con el jugador cuando esté al 100%, por lo que hasta esto no se produzca no lo veremos sobre los terrenos de juego.

Según informa EFE, el lateral no cuenta con una fecha de vuelta ya que se habría resentido de su lesión en estas últimas semanas. Así, su baja podría prolongarse unas semanas más a la espera de una mejoría que no termina de llegar.

Así, no recomendamos de momento su fichaje. Aunque su valor de mercado es bajo en los fantasy y lo podríamos mantener pensando en el largo plazo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

30 Comentarios

  1. Buenas noches y gracias por vuestro trabajo.
    Viendo este artículo,el de Rubén Alcaraz no me veo pujando por ninguno de los dos para tenerlos de parche,pero me tienta Alcaraz por su bajo valor.
    ¿Como lo veis?
    Otra opción de parche sería Lumor Agbenyenu.
    Le tiro alguno o guardo la pasta aunque sea una manirota.
    Muchas gracias.

  2. Joel, Rui o Sergio Herrera para esta jornada?
    En defensa, entre Salisu, Felipe, Alex Moreno, Pedrosa y Siovas a quien dejo fuera? Si no, podría dejar a 2 fuera y meter a Recio o Beltran que están en el banquillo.

  3. Casemiro creen que será titular o le darán descanso???? Tengo a Dani Rodríguez, lo cambio para esta semana por él??

  4. Buenas, cambiariais a Ekambi (mio) por En Nesiry mas dinero, por En Nesiry y Saul, o Ekambi y Diop por Morata?

  5. Entre Oliver Torres, Hector Herrera y Alvaro Vadillo, a quien de los 3 dejarías fuera esta jornada? Es puntuacion mixta en Míster.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.