Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Alberto Moreno es titular, ¿chollo fantasy?

Alberto Moreno es titular, ¿chollo fantasy?

Alberto Moreno pinta a ser titular para "largo" con la lesión de Pedraza

20
Alberto Moreno Biwenger Villarreal
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El ya veterano lateral español del Villarreal CF, Alberto Moreno, no contaba como jugador clave en el once inicial del equipo en La Liga Santander. El jugador no solo no partía como titular, sino que comenzó la temporada lesionado por una rotura del ligamento cruzado del año competitivo anterior. Sin embargo, la enésima baja de Pedraza en la posición puede abrirle las puertas para ser titular nuevamente a las órdenes de Quique Setién. Por lo tanto, vamos a analizar para Biwenger, Mister, Comunio, LFM y Futmondo la figura del jugador del Villarreal CF.

¿Es Alberto Moreno un posible chollo?

Como comentábamos anteriormente, Alberto Moreno no partía como titular en el equipo por la lesión que arrastraba de la temporada anterior. Sin embargo, el jugador siempre es un seguro en la banda. El año pasado fue inicial en 13 jornadas de 27 partidos hasta que tuvo la lesión en el encuentro ante el RC Celta de Vigo. El equipo comenzó esta misma temporada a un gran nivel con Pedraza por la banda izquierda.

Sin embargo, el jugador no ha tenido suerte y esta es su tercera lesión consecutiva en algo menos de tres meses. Por ello, un Alberto Moreno que parece ser del gusto de Quique Setién podría asaltar la titularidad. Quién sabe si será para no soltarla hasta que Pedraza esté de vuelta.

Competencia

Mojica Biwenger Villarreal
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

El Villarreal CF ya se movió este pasado mercado de fichajes veraniego en búsqueda de un lateral izquierdo de garantías. La salida de Estupiñán rumbo a la Premier League, la lesión de Alberto Moreno y el interrogante de cómo funcionaría Pedraza les hizo ir al mercado. Los de Unai Emery todavía por entonces decidieron hacerse con un Johan Mojica que era una de las estrellas del Elche CF. Por un precio de algo más de cinco millones el jugador recaló en el Villarreal CF.

Sin embargo las cosas no le están yendo muy bien de momento. Aunque tenía todo para poder hacerse con la titularidad, el buen momento de forma de Pedraza lo dejó para disputar Conference League. Además, con la primera lesión del español volvió a aparecer ya un Alberto Moreno que era más consistente. Por ello, Mojica no parece ser el favorito para hacerse con el puesto de titular ahora.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación fantasy con Alberto Moreno es clara. Tiene un valor ahora mismo en Biwenger de 1.120.000€. Tras la lesión y las pocas oportunidades con Pedraza mantenía un valor bajo. Sin embargo está creciendo y nos puede servir, como mínimo, de parche para estas jornadas y especular con su valor. En siete partidos ha sumado un total de 20 puntos. Aunque no son muchos, cada vez va tomando más confianza. Viendo el buen momento en el que parecen estar ahora los de Setién, podemos confiar en Alberto Moreno como mínimo hasta la vuelta de Pedraza.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. Muy buenas cracks para esta jornada
    En defensa quitar 1
    Arnau
    Kounde
    Yuri
    Nahuel
    En la media quitar 3
    Trigueros
    Fekir
    Yangel
    Milla
    Veiga
    Melamed
    Illarramendi
    Muchas gracias cracks

  2. Hola en sofás picas
    Tengo en mi equipo a gaya , modric , Vinicius y kounde que están jugando Supercopa , pondrías toni villa y zubeldia por alguno de ellos , o me arriesgo y espero a la jornada de febrero?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.