Inicio Lesionados Pedraza: parte médico y tiempo de baja

Pedraza: parte médico y tiempo de baja

El lateral del Villarreal cayó lesionado ante el Real Madrid. Alberto Moreno, principal candidato a quedarse con la titularidad.

6
Pedraza y Gerard Moreno Villarreal
Fuente: LaLiga

Alfonso Pedraza cayó lesionado durante el partido ante el Real Madrid este pasado fin de semana. El lateral del Villarreal tuvo que abandonar el terreno de juego en los últimos minutos del encuentro, encendiendo todas las alarmas entre los usuarios de los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y Kickbase que lo tenían en sus plantillas. Este martes ha sido el propio Villarreal el que ha confirmado la lesión del lateral.

Baja de Pedraza

Por extraño que parezca el Villarreal ha emitido un parte médico sobre el estado físico de Pedraza. El lateral, según reza el citado parte, sufre una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha. Se trata de los pocos comunicados médicos que ha emitido el conjunto del Submarino Amarillo durante toda la temporada, lo cual nos brinda algo de esperanza para el futuro, aunque tampoco mucho.

Eso sí, el Villarreal no hace referencia al periodo de baja del jugador y deja en manos de su evolución su vuelta a los terrenos de juego. Teniendo en cuenta que no especifica el grado de rotura, habrá que esperar a más información por parte de la prensa para saber cuánto tiempo estará alejado de los terrenos de juego.

Recomendación fantasy

Al margen del tiempo que deba estar alejado de los terrenos de juego, todo apunta a que perderemos a Pedraza durante unas cuantas semanas. Es por ello que recomendamos su venta en clave fantasy, pues tampoco se trata de un imprescindible.

Alberto Moreno, una oportunidad

Al que sí recomendamos fichar es a Alberto Moreno. El ex fue titular ante el Real Madrid y se ha convertido en un fijo para Setién desde que llegó. Sin la competencia de Pedraza, tendremos la oportunidad de hacernos con un jugador de un buen rendimiento por algo más de medio millón en Biwenger.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Hola perfectos, en mister puntuación mixta a quienes quedaríais a kroos o a Aleix garcia?

    Estoy por quedarme con Aleix…

    Muchas gracias por la ayuda?

  2. Pondré seguro a Alberto Moreno como titular, y mi duda esta entre Foyth o Arnau para otro puesto en la defensa…salgo con las dos bandas del Villareal o diversifico y dejo a Foyth en el banco?
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.