Inicio Última Hora Alberto Moreno ya toca balón

Alberto Moreno ya toca balón

5
Alberto Moreno

El lateral del Villarreal, Alberto Moreno, ha difundido unas imágenes en sus redes sociales, donde podemos verle realizar ejercicios de recuperación sobre el césped. El jugador ha mostrado una imagen donde se le ve tocando balón bajo el título »Recuperando sensaciones poco a poco». Recordemos que el lateral lleva lesionado por una rotura en el ligamento cruzado anterior desde el pasado mes de agosto.

Así pues, comienza el tramo final de una larga lesión que le ha hecho perderse toda la temporada. Si todo va bien, podríamos verle entrenar en el tramo final de la temporada.

Capoue, sin poder entrenar

El Villarreal ha vuelto a los entrenamientos con la principal ausencia de Capoue, tal y como ha informado ‘AS’. El centrocampista francés sigue sufriendo unas molestias musculares que no le permiten ejercitarse con normalidad con el grupo. De momento sigue siendo duda para el encuentro de esta jornada 23 de LaLigaEmery cuenta también con la baja de Coquelin, que ha evitado una lesión de mayor importancia porque no hay afectación a nivel óseo. Trigueros está sancionado y Foyth se presenta como alternativa.

El mediocentro se ha convertido en un fijo para el técnico del conjunto castellonense. Su fichaje llegó por la lesión de Iborra y se esperaba que, desde un primer momento, tuviese un rol fundamental en el equipo. Es una figura importante para el entrenador y volverá al once en cuanto esté listo para competir.

El que fuese técnico del Sevilla o del Arsenal cuenta ya con Gerard Moreno. El delantero marcó dos goles en la visita del Elche al cuadro amarillo. No terminó el encuentro como consecuencia de su lesión para no arriesgar más de la cuenta. Sin embargo, le bastó la primera mitad para demostrar que es la estrella de su equipo y, por supuesto, uno de los mejores atacantes de LaLiga.

5 Comentarios

  1. Buenos días.
    He comprado a Parejo Para especular.
    Lo puedo mantener vendiendo á Cucurella
    ¿Hago el cambio o vendo a Parejo?
    Gracias

  2. Le han sumado a Kubo los de biwinger los puntos 2 veces en la jornada 1 con el villarreal y con el getafe esto es intolerable

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.