Inicio Lesionados Raúl Albiol: Parte médico y tiempo de baja

Raúl Albiol: Parte médico y tiempo de baja

El central español vuelve a caer lesionado esta temporada

12
Albiol Villarreal fantasy
Fuente: LaLiga

Nuevos problemas en cuanto a lesiones para el equipo de Marcelino García Toral. Cuando parecía que la enfermería se iba vaciando esta temporada, el equipo suma una nueva baja clave de uno de sus titulares. Es el caso de un Raúl Albiol que no podrá ayudar al Villarreal ni en LaLiga EA Sports ni en Europa League durante todo este mes de marzo. El propio club castellonense ya ha sacado parte médico.

Raúl Albiol sufre una lesión muscular

 

El central español del Villarreal no está teniendo suerte esta temporada con las lesiones. La edad ya se va notando y cada vez el físico consigue ser menos regular. Es su caso este año, en el que ya se ha perdido un total de cinco partidos por varias dolencias diferentes. En esta ocasión, se trata de un nuevo problema muscular en la zona del sóleo izquierdo.

Esto reza el parte médico oficial del Villarreal: «Tras las pertinentes pruebas médicas realizadas, se confirma que el defensa Raúl Albiol sufrió un daño muscular en el sóleo de la pierna izquierda durante la sesión de entrenamiento del pasado miércoles en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista«.

Aunque no se especifica tiempo de baja para la lesión del jugador, Marcelino sí se ha aventurado a dar una fecha para la vuelta del veterano central: «Será baja durante varias semanas. Es una lesión muscular y en principio no participará hasta después del parón».

Es por ello que Raúl Albiol no podrá estar con el equipo precisamente cuando comienzan los duelos decisivos de Europa League y cuando el equipo más regular está consiguiendo ser en LaLiga. Estos son los partidos que se puede perder Albiol en Liga por esta nueva lesión:

  • Jornada 27 vs Granada CF
  • Jornada 28 vs Real Betis
  • Jornada 29 vs Valencia CF
  • Jornada 30 vs Atlético de Madrid

El equipo podrá sustituir a Albiol con la pareja de centrales Bailly – Mosquera a priori, aunque cuentan también con otros jugadores disponibles para la posición como son Jorge Cuenca o Aissa Mandi. Veremos cuál es la decisión de Marcelino. En clave fantasy, tocará vender al central español a pesar de la mejoría del propio jugador y del equipo en general. Mantiene un precio en Biwenger de 1.650.000€ que debería bajar en las próximas semanas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Buenas tardes compañero! Para esta jornada a quién me aconsejas como capitán entre Unai Simón,David López,Mendy o Sergi Canós?
    Un saludo y gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.