Inicio Última Hora El Villarreal continúa sin recuperar efectivos

El Villarreal continúa sin recuperar efectivos

Albiol continúa sin formar parte del grupo en los entrenamientos del submarino amarillo.

2
Albiol y Capoue Villarreal
fuente: LaLiga

El Villarreal CF volvió a los entrenamientos este martes para preparar la próxima jornada de liga, en la que recibirá al Mallorca en un partido clave para alejarse de los puestos de descenso. El submarino amarillo no pudo recuperar ningún lesionado, siendo la ausencia más destacada la de Raúl Albiol, que aún no se ha recuperado de su lesión muscular.

El conjunto de Marcelino sigue contando con las bajas de larga duración de Yeremy Pino, Denis Suárez, Foyth y Ramón Terrats. Este último sufría la semana pasada una rotura de menisco que le dejará fuera de los terrenos de juego durante varios meses. Además, el técnico asturiano tampoco puede contar con Mandi, que se marchó a disputar la Copa África con Argelia.

Albiol y su recaída en la jornada 19

 

Las bajas en la defensa del Villarreal obligaron a Albiol a forzar en el derbi valenciano de la pasada jornada 19 de LaLiga EA Sports. Sin embargo, el veterano central se resintió de sus molestias musculares desde un primer momento y tuvo que pedir el cambio en el minuto 17. En su lugar entró Eric Bailly, que debutaba en su segunda etapa con el Villarreal en un momento de máxima urgencia.

El Villarreal no acostumbra a informar acerca del estado físico de sus jugadores, por lo que desconocemos cuándo podrá volver Albiol. Teniendo en cuenta que aún no se ha entrenado con sus compañeros, parece muy difícil que pueda estar en la jornada 21 y habrá que esperar para ver si regresa en la próxima semana.

 

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.