Inicio Lesionados Terrats: Parte médico y tiempo de baja

Terrats: Parte médico y tiempo de baja

El joven jugador del Villarreal se encuentra lesionado del menisco y se perderá alrededor de tres meses

27
Ramón Terrats Villarreal Biwenger
Fuente: Villarreal CF

Malas noticias para el Villarreal CF, que hace oficial una nueva lesión de larga duración en la plantilla. Si bien no se trata de un jugador titular claro a las órdenes de Marcelino, no deja de ser una nueva pieza fuera en la rotación del equipo. El propio entrenador del conjunto castellonense ha comparecido en rueda de prensa para hablar de la lesión. Se trata de un Ramón Terrats que sufrió un percance en el entrenamiento de este jueves y tendrá que pasar por quirófano.

Parte médico de Ramón Terrats

El propio Villarreal CF hacía oficial el parte médico de Ramón Terrats en su página web: «Tras las pertinentes pruebas médicas realizadas, se confirma que el futbolista Ramon Terrats sufrió en el entrenamiento de ayer jueves una rotura de menisco externo de la rodilla izquierda y deberá pasar por el quirófano. El club anunciará próximamente la fecha de la intervención«.

El futbolista del Villarreal, como decimos, no estaba contando con minutos esta temporada. Tanto es así que esta temporada no ha sido titular en Liga más allá de en las primeras cuatro jornadas de la temporada, además de en la J19. Su valor está sobre los 480.000€ en Biwenger y suma una media de 2,0 en picas o 2,5 en «SofaScore».

Con más de tres meses de baja por esta lesión y posterior intervención quirúrgica, venta clara en nuestros equipos fantasy.

Marcelino habla sobre el equipo y las bajas

Bajas: «Tenemos la baja nueva de Ramón Terrats, tiene una rotura de menisco externo y tendrá que pasar por el quirófano. Albiol también es baja. Bailly está disponible».

Salida de Capoue: «Trabajo con los jugadores que tenemos. Ahora mismo, Capoue es un jugador más de la plantilla. También pienso que si un futbolista no quiere estar con nosotros, yo no tengo ningún problema. Durante este mercado sabemos que puede haber entradas y salidas».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

27 Comentarios

  1. buenas, me ha salido que Gorosabel es baja en la convocatoria, pero en el periodico de alava leo que si esta convocado, y me sale como disponible en biwenger..sabeis algo? esta para jugar hoy? gracias!

  2. Hola!

    Cómo ves vender a Nacho, Pablo Torre y Chris Ramos para ir a por Morata?

    Cosas a tener en cuenta: jugaría esta jornada con Pablo Torre, sería venderlo teniendo a Yangel que será posible titular más adelante. Ya tengo a Grizzi, sería jugar con los dos.

    Muchas gracias!

  3. Buenas
    Venderías a raphiña x 13m y pondrías otros 27m para clausurar a dovbyk??
    O esperaias a qué vuelva raphiña que tampoco parece que sea para mucho.
    Tengo equipo de sobra para esperar.
    Un saludo y gracias

  4. Buenas,
    En mixto a quién vendo para salir del negativo:
    Brahim, Raphinha, Samu Lino o Brais?

    Muchas gracias cracks!

  5. Una duda que tengo de los jugadores que alineemos ahora para la jornada 20 que la tienen aplazada y juegan primero la 21. Los que tienen 4 amarillas, si ven targeta en la 21 cuando cumplen sanción? En la 20 aplazada que se juega después de la 21 o ya en la 22?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.