Inicio Última Hora Albiol, también disponible para Setién

Albiol, también disponible para Setién

El central del Villarreal estará en condiciones de disputar la Jornada 29 ante el Valladolid. apunta a titular.

22
Pau Torres y Albiol

Raúl Albiol apunta a titular para el VillarrealValladolid de esta próxima jornada 29. El central, que arrastra unas molestias en la rodilla desde hace unas semanas, se ha podido ejercitar con el grupo en la sesión de este jueves y, según informan desde ‘A Punt Esports’, estará disponible para Quique Setién.

La lesión de Albiol

El central se ha perdido los dos últimos partidos por estas molestias en la rodilla. A su edad, forzar a un jugador con molestias en una zona tan delicada como la rodilla no era nada aconsejable. Ahora, parece que el jugador ha conseguido dejar atrás dichas molestias y espera a estar a pleno rendimiento para el encuentro ante el Valladolid.

«Ha entrenado bien hoy, veremos como evoluciona el problema que tiene y si mañana puede hacer el entrenamiento y estar en condiciones de poder participar», expresó Setién la última vez que habló del central en una rueda de prensa. Ahora, semanas después, no debería tener problemas para contar con él.

Recomendación fantasy Albiol

En vistas de esta nueva situación creemos que la alineación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM es una buena noticia en clave fantasy. Si lo tienes creemos que es bastante seguro poder alinearlo en esta jornada 29.

Capoue, también con el grupo

El que también se ha podido ejercitar con sus compañeros en estas últimas sesiones es Capoue, aunque al llevar más tiempo en el dique seco no está nada claro que pueda ser de la partida. Su vuelta a los terrenos de juego es en cualquier caso una gran noticia. En el momento en el que el equipo castellonense más jugadores tiene sanos en el centro del campo, está a punto de volver uno de los titulares gran parte de la temporada. El resurgir de Álex Baena, la vuelta de Lo Celso o la aparición de Terrats son algunos de los «dilemas» que tiene Quique Setién para alinear junto a Parejo en el centro del campo del equipo.

El jugador francés del Villarreal se encuentra pues finalizando su recuperación de unas molestias musculares que lo han dejado fuera de los terrenos de juego durante este último mes. Se ha perdido un total de cuatro encuentros hasta el momento por esta lesión muscular, aunque no son los únicos de la temporada. En total, ha estado fuera durante nueve jornadas por problemas físicos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. Que 3 alinearias entre estos para la jornada 29?

    1. Koke vs Almeria
    2. Guido vs Espanyol
    3. Rodri vs Espanyol
    4. Comesaña vs Osasuna
    5. Mascarell vs Girona
    6. Oriol vs Elche

  2. UnO para esta entre: Terrats, Iñigo o Ceballos. Juego en futmondo estadísticas. Puedo hacer cambios si no fuesen titulares.

  3. Para la j29. En lfm.
    Que jugador dejarías fuera ? Solo uno.
    Vinicius. Castillejo. Larin. Taty Castellanos. Camello.

    Saludos.

  4. Tengo a Courtois, David Soria y Mamardasvhili? Con cual no te quedarías de aquí a final de campeonato? Gracias

  5. Buenas tardes Antonio,
    2 dudas para el 11 de esta jornada:

    Elige 1 entre: Silva, Busquets o Rodri (Betis)?

    Elige 1 entre: Rodrygo, Aspas o Isi?

    Juego liga fantasy marca.

    Gran trabajo.

    ¡Muchas gracias!

    Saludos.

  6. Tengo en el mercado a Oyarzabal y Joselu, quién es más recomendable de los dos (si lo es alguno…) está recta final de campeonato?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.