Inicio Destacados Capoue ya entrena con el grupo

Capoue ya entrena con el grupo

El jugador va dejando atrás las molestias musculares

34
Capoue
Fuente: Villarreal CF

Los chicos de Quique Setién han vuelto a las sesiones de entrenamiento tras los dos días de descanso tras la victoria ante el Real Madrid. Tres puntos de oro que consiguió el Villarreal para seguir en la pelea por puestos de Champions League en La Liga Santander. Con el dilema entre Baena y Fede Valverde revoloteando, la principal noticia del día en el terreno de entrenamientos ha sido otra. Y es que hemos podido ver en unas imágenes a Étienne Capoue sobre el césped junto al resto de sus compañeros.

Capoue entrena junto a sus compañeros

Aunque desconocemos el grado de intensidad o el tiempo que estuvo ejercitándose junto a sus compañeros, la vuelta de Capoue a los terrenos de juego es en cualquier caso una gran noticia. En el momento en el que el equipo castellonense más jugadores tiene sanos en el centro del campo, está a punto de volver uno de los titulares gran parte de la temporada. El resurgir de Álex Baena, la vuelta de Lo Celso o la aparición de Terrats son algunos de los «dilemas» que tiene Quique Setién para alinear junto a Parejo en el centro del campo del equipo.

El jugador francés del Villarreal se encuentra pues finalizando su recuperación. El jugador se encuentra con molestias musculares que lo han dejado fuera de los terrenos de juego durante este último mes. Se ha perdido un total de cuatro encuentros hasta el momento por esta lesión muscular, aunque no son los únicos de la temporada. En total, ha estado fuera durante nueve jornadas por problemas físicos.

Hablamos de un jugador que en fantasy ha bajado actualmente hasta los 1.510.000€, y que promedia una media de 3,3 en picas; 3,6 en «SofaScore» o 3,6 en «Jornada Perfecta». Por ello, puede ser el momento de ir haciéndose con Capoue para lo que resta de temporada, esperando que pueda volver a tener el mismo protagonismo que ha tenido cuando ha estado sano. Habrá que estar atentos a los próximos entrenamientos del equipo para ver cuándo estará definitivamente de vuelta.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

34 Comentarios

  1. Fiche por el precio a Albiol ayer pensando q ya estaría listo. Aguanto o vendo? Debo ve der uno y tengo a David García y Aidoo q últimamente puntúan bajo y Alaba que parece q no jugará por champions, aguanto a Albiol, lo vendo o vendo alguno de estos 3?

  2. Buenas!!!

    Recomendable ir a por Depay?

    Jugará regularmente de aquí a final de temporada?

    Futmondo/ Mixto

    Gracias!!!

  3. Que df pondrías para esta jornada entre centelles vs almeria, vivían vs real sociedad o femenias vs valladolid?

  4. Muy buenas tardes.creeis que Bryan gil,podría rotar frente al valencia,por jugar los de mendi,la europa league?.
    Sabemos algo de fali respecto al finde?llegará?

    Gracias

    • Habrá que ver cuántos minutos juega en Europa
      A priori debería llegar, pero nada de momento porque tenían dos días de descanso

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.