Inicio Última Hora Alcácer, Albiol, Raba y Chukwueze, a medias con el grupo

Alcácer, Albiol, Raba y Chukwueze, a medias con el grupo

20
Albiol y Alcácer
Fuente: Villarreal CF

Unai Emery sigue esperando a los jugadores lesionados de cara a los siguientes compromisos de LaLiga Santander y Champions League. La plantilla del Villarreal es amplia, pero contar con todos los futbolistas es una garantía para cualquier entrenador. Dos de los tocados son Paco Alcácer y Raúl Albiol, que cayeron en el mismo encuentro (frente al Manchester United).

El técnico ha podido contar este martes con el delantero, al que se la ha visto tocar balón en el vídeo ofrecido por el club, y el defensor, que también ha reaparecido con el grupo. Han estado de forma parcial (gran parte de la sesión), pero igualmente es un caso paso adelante. Ambos, de momento, siguen siendo duda para la novena jornada, aunque las sensaciones son positivas. Raba y Chukwueze también han alternado trabajo colectivo e individual.

Gerard Moreno y Coquelin, con el grupo

El regreso de Gerard Moreno está más cerca que nunca. El delantero del Villarreal se ha vuelto a ejercitar con sus compañeros, como hemos podido ver en las imágenes ofrecidas por el club. Ya hace ejercicios con balón también y todo parece indicar que regresará ante Osasuna. Además, ‘Mundo Deportivo’ confirma que ha completado la sesión.

En la misma situación se encuentra Coquelin, otro que ha hecho todo el entrenamiento con sus compañeros y eso hace pensar que estará listo para el choque frente a los rojillos. Una recuperación que abre el abanico de opciones para Emery.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Hola, tengo a chukwueze desde el principio de liga porque pensé que se recuperaría pronto, ¿aguanto con el más o lo vendo por 4 perras?

  2. Buenas. 2 preguntas por favor.
    Ven a Mandi villarreal titular esta semana?
    Pujo por Pau Torres teniendo que vender si lo ficho a Mandi y Miranda del Betis ?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.