Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Alcácer, listo para reaparecer: análisis y recomendaciones fantasy

Alcácer, listo para reaparecer: análisis y recomendaciones fantasy

39
Alcacer, celebrando un gol con sus compañeros

Os lo contábamos el martes, después de la lesión por rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda, y su posterior recaída; el delantero valenciano Paco Alcácer lleva días entrenando con el grupo, aunque entendemos que Emery andará con pies de plomo a la hora de volver a alinear al delantero, contando con una incorporación progresiva. Pero el crack de Torrent está de vuelta y vamos a analizar qué supone su regreso, la competencia que encontrará ahora el goleador valenciano y, como no podía ser de otra forma, nuestras recomendaciones fantasy para Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y LFM.

Paco Alcácer, un año de su llegada

Después de su periplo en Alemania, jugando para el Borussia de Dortmund, el ex de Barcelona y Valencia llegaba en el pasado mercado invernal al estadio de La Cerámica. En su primera campaña con el ‘submarino amarillo’, Alcácer apareció en un total de 13 encuentros y siendo titular en 11 de ellos, anotando una total de 4 tantos. El impacto en el ataque del Villarreal fue notorio.

Esta campaña 2020/2021 no pudo comenzar mejor para él, anotando 3 tantos en las  primeras 4 jornadas, y sumando actuaciones francamente notables hasta el momento de la lesión, que hicieron perderse al delantero dos partidos de Liga, cuatro en total si contamos los de la Europa League, por una sobrecarga en los isquios. Pero fue en la jornada 12 frente al Elche cuando saltaron todas las alarmas, ya que el jugador recaía de sus dolencias saliendo desde el banquillo en la segunda parte, situación que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante 6 jornadas.

Pero Alcácer está de vuelta y todo hace pensar que si bien no parte como miembro del once inicial en la próxima jornada liguera, de seguro empezará a sumar minutos de juego.

Competencia en su zona

Alcacer en un partido

En este apartado, un nombre brilla con luz propia, no es otro que el de Fer Niño, que ha encadenado una serie de excelentes actuaciones, dejando tres goles para el casillero del equipo. Es esta la situación que se encuentra Emery ante las próximas jornadas, una vez que el ex del Borussia haya recuperado completamente el ritmo de la competición.

Fer Niño ha aprovechado como nadie la oportunidad que se le presentó ante la baja de Alcácer. El de Rota ha anotado un total de tres goles en los cinco últimos partidos donde empezó como titular. Estas actuaciones, sumado al plan de incorporación progresiva a la competición que tendrá el valenciano, nos hace pensar que el canterano seguirá partiendo como titular, al menos en la próxima jornada.

Números y recomendaciones fantasy

El delantero del Villarreal se encuentra en un momento muy dulce para hacernos con su fichaje, dado que su valor de mercado ha sufrido una interesante bajada en este tiempo de recuperación.

Sus números son de 4,9 en picas, 6,4 en Sofascore y 6,5 en JP, números aceptables, que pensamos puede llevar más lejos si cuenta con minutos y las lesiones le respetan esta vez.

Paco Alcácer ha demostrado que si su estado físico es óptimo, sus partidos se cuentan por goles y un gran número de puntos para nuestra plantilla fantasy. Si decidiste mantenerlo, obviamente es el momento de esperar a que recupere el ritmo de competición y siga sumando. Por otra parte, es un buen momento para comprarlo, dado que su valor ha bajado considerablemente y su reaparición es inminente.

39 Comentarios

  1. Buenas, acabo de fichar a Gerard Moreno, y para verdes necesito vender bastante, tengo 2 opciones, a ver cual te parece mejor:
    A) Vender a Oyarzabal.
    B) Vender Mikel Merino, Yangel o brais y Moi Gomez.

    En principio mi idea era B, vendiendo a Yangel.

    Me quedaría con: Jony Pedri Oyarzabal Brais/Yangel Lemar e Illarra ( por si vuelve a jugar algún día)
    y arriba Luis Suarez ( Granada) y Gerard.

    Que te parece? Gracias por tus consejos, saludos.

  2. ¿Como veis a Mikel Merino ? Lleva varios días bajando bastante su vm en Biwenger y tengo deuda pues he fichado a Maxi Gómez e Isak para acompañar a Messi. Me lo había pensado quedar pues el único MC top que queda por salir en mi liga es Canales (y también Moi pero ese no es equiparable). ¿Cómo veis quedárselo ? Para salir de la deuda había pensado vender a Acuña , Raul Guti y Zubimendi. Mis otros dos Mc son Arambarri y Tapia. Juego en mixto sofa + picas. Gracias !

  3. Tengo q vender un pq he comprado benzema:
    Que defensa venderias: Ramos (pierde valor+lesion), Pau, Kondue (tendria k vender otro jugador tb) o Araujo (tendria k vender otro jugador tbien)

    Gracias crack!!

  4. Para esta jornada en LFM:
    quita a 1: jimenez,acuña,domingos duarte,lejeune
    Quita 2 : carrasco,lemar,exposito,roberto torres,jonsson,cherysev,brais
    Quita 2 : Suso,kubo,bryan,lozano
    Un saludo

  5. Que hacemos con Ramos? En biwenger vale 13kilos y esta bajando de valor. Recuperara el nivel del año psado? Gracias

  6. Buenas tardes, ¿qué hacemos con Ramos? En biwenger esta bajando mucho de precio, ultimamwntw no esta puntundo nada bien y vale 13 millones… ¿volvera al nivel del año pasado?
    Juego en modo picas-sofascore
    Muchas gracias!!

  7. Yo tengo :

    Guillamon, Luis Pérez y Deyverson

    Tengo a Pozo (Eibar) y Mikel Rico en Market.

    entonces,

    Necesito vender 2 jugadores para comprar Pozo y Rico.

    ¿A quién debo vender?

    y Rico, un titular habitual ahora?

    y ¿Es Pozo un fichaje necesario?

  8. Hola buenas necesito vender para salir del negativi a uno de estos dos entre Parejo o Casemiro. Puntuaciones de Jornada Perfecta.
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.