Inicio Última Hora Alcácer y Rubén Peña entrenaron al margen

Alcácer y Rubén Peña entrenaron al margen

8

El Villarreal ha vuelto a los entrenamientos un día después de su derrota ante el Atlético de Madrid en la jornada 25 de la LaLiga Santander. Una de las noticias que dejaba el partido ante los colchoneros era la baja de Alcácer por una sobrecarga.

El delantero valenciano se quedaba fuera de la lista de convocados y generaba preocupación por su estado físico. Y tanto el delantero como Rubén Peña se han ejercitado al margen de sus compañeros en la sesión de este lunes. Emery espera poder contar con ellos, según informa AS, para el choque de esta próxima jornada 26, pero por el momento siguen siendo dudas.

El próximo partido ante los valencianos será de una exigencia altísima. El Valencia llega con la necesidad de llevarse los 3 puntos y acallar las voces que hablan de ‘hundimiento che’ y el Villarreal no puede permitirse dejar ir más puntos. Así pues contar con Alcácer se antoja primordial para los planes de Emery. Su evolución en los próximos días marcará su disponibilidad para el próximo choque.

Mario Gaspar recibe el alta médica

 

Grandes noticias nos llegan desde Villarreal. El Submarino Amarillo ha confirmado a través de un comunicado que Mario Gaspar ha recibido el alta por parte de los servicios médicos del club. Así, el lateral derecho se ha ejercitado con total normalidad con el resto de sus compañeros y parece estar en condiciones de poder jugar los próximos partidos.

Una gran noticia para Unai Emery, que ha tenido que contar con un parche como Foyth en esa demarcación tras la lesión del que ha sido su sustituto durante este tiempo, Rubén Peña. Y es que Mario Gaspar ha estado bastante tiempo alejado de los terrenos de juego. En concreto desde mediados del mes de diciembre, cuando era indiscutible para Emery y estaba ofreciendo un gran rendimiento.

Creemos que tardará todavía algunas semanas en volver a ser de la partida si tenemos en cuenta que lleva ya casi tres meses alejado de los terrenos de juego. Pero irá teniendo minutos poco a poco en los próximos partidos, por lo que vamos recomendando su fichaje en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Para cubrir una posición está jornada
    A) Luuk de Jong
    B) Raúl Guti
    C) Illaix Moriba
    Y también saber si alguno de estos jugadores estaría disponible para esta jornada
    Lemar
    Luis Milla
    Portu
    Fali
    Darwin Machis

  2. Buenas tardes, de entre Rubén Peña y Mario Gaspar, quién crees que será el titular para lo que resta de temporada? Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.