Inicio Lesionados Alcaraz: baja confirmada contra el Barça

Alcaraz: baja confirmada contra el Barça

86
Alcaraz

Rubén Alcaraz se perderá el Barça – Valladolid por unas molestias musculares. El centrocampista catalán no se ha entrenado con el resto de sus compañeros y no ha podido estar disponible para el encuentro.

Sergio Gónzalez ha dado la lista de convocados y en ella no está Alcaraz. El centrocampista tendrá que ver a sus compañeros desde la grada.

Esta es la lista de convocados del Valladolid para el Camp Nou:

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

86 Comentarios

  1. Para esta jornada a que 4 pondríais de: busquets, samu saiz, morales, guedes, mata, ekambi, dembelé, suarez y chimy avila. Modo picas!!

    Muchas gracias.

  2. Buenas tardes, 4 puestos para estos 6 jugadores: Guedes, Canales, Januzaj, Rochina, Inui y Samu Saiz. ¿Que 4 pondríais?

  3. Juego con 3-4-3… La portería, defensa y delantera las tengo claras, mis dudas vienen en el medio. Tengo a Guedes, Canales, Januzaj, Rochina, Samu Saiz e Inui.¿Quien pondríais de estos medios?

  4. Para esta jornada, escoger:
    2 entre Januzaj, Rodri (ATM), Embarba, Aleñá
    2 entre Araújo, Arbilla, Theo Hernández, Carriço

    Gracias!

  5. Hola, tengo una duda.
    Tengo que descartar a 2 medios para esta jornada
    Morales, Jordan, Embarba, Orellana, Darder, Kondogbia, IBorra
    Muchas gracias!!!

  6. Tengo a laguardia , gaya, djene, carvajal, diego llorente, alex moreno de defensas , juego con defensa de 3 , quien elegirias para esta jornada y las sucesivas en general?
    Gracias !

  7. Buenas ,tngo en el centro a Canales, Morales, Rochina, Inui, Iborra, Aleña, Januzaj. A qué 2 o 3 dejar fuera porque arriba tengo a Braitweit, Ben Yeder y Lei Wu y no si se dejar fuera a Leí?

  8. Hola buenas! Cambiarías a Loren mas Franco Vazquez mas 10 millones por Jaime Mata? Esque somos muchos en mi liga y no qieda ya nada bueno

  9. Buenas, juego futmondo por estadísticas. Cual vendo de Keko-Plano y Arias-Piccini-Lucas Hernandez para fichar a Alcaraz y Rosales. Hago bien!?? Gracias

  10. Tengo una duda por linea, en defesa un hueco para garay, kjaer, rosales o maripan
    En la media un hueco para janujazz, mikel merino, coutinho o guedes
    En la delantera una vacante para aspas, promes o loren
    Que opinas?

  11. Hola buenas,

    Pondrías a Rosales o Robert Suárez? DF
    MC 2 puestos: Guedes, Januzaj, Merino, Brais o Cucurella.
    DL tengo puesto a WJ, mata y Vinicius. Meteríais a RDT?
    Gracias, sois unos cracks
    Un saludo

  12. En la media tengo a Cucurella, Jordan, Rakitic, Guedes, Morales, Mikel Merino, Recio, Parejo. Juego con 6 medios. ¿Cuales pondrías?
    Gracias.

  13. rulli – pacheco
    gaya miguelon djene giménez – David lopez
    Januzaj Morales fornals – trigueros kondogbia koke
    Aspas gerard braytbate – rodrigo asensio enric gallego.
    A quienes aliniarias. Tengo muchas dudas. Gracias.

  14. Buenas, crees que boateng puede tener minutos de calidad o que jugará suarez (al que también tengo y es posible rotación)? Saludos!!

  15. En la media tengo Aleña, Guedes, Lucas v, Parejo, fitxarias a Sarabria para esta jornada? Si es asi, a quien quitarias

    I en la defensa tengo Carvajal/Odriozola, Semedo/Roberto , Marcelo y Arias, fitxarias a Jesus navas para esta jornada, si es asi por qual de las 4 opciones lo cambiarias?

    Muchas gracias krak!

  16. Buenas
    Mi delantera es: Aspas, Dembele y Luis Suarez. Hoy ha salido a la venta Morata, ¿cambiarías a alguno para incorporarlo?
    Gracias, un saludo!

  17. Buenass
    Mi delantera esta formada por: Aspas, Dembele y Luis Suares, pero hoy ha salido Morata a la venta. ¿Venderías a alguno para incorporarlo?
    Gracias, saludos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.