Inicio FC Barcelona Claves fantasy + Onces: Barça – Valladolid J24

Claves fantasy + Onces: Barça – Valladolid J24

76
Alineación Barça - Valladolid

El conjunto azulgrana recibirá al Real Valladolid, con la vista puesta en su eliminatoria de Champions frente al Lyon. Los culés no llegan en su mejor momento en Liga tras cosechar dos empates ante Valencia y Athletic. Los blanquivioletas intentarán obrar el milagro después de una leve mejoría que se pudo ver ante el Villarreal para huir de la quema del descenso. Analizamos las Alineaciones Barça – Valladolid y jugadores recomendados Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Santi Giménez


Barça

Claves alineación: Sin novedades respecto al último encuentro. Con Démbéle ya recuperado Coutinho podría verse relegado al banquillo o, con menos probabilidades, ver retrasada su posición. Aleñá se postula como una gran opción para el centro del campo, en detrimento probablemente de Arturo Vidal o Rakitic. Umtiti también podría reaparecer. No podemos asegurar al 100% la titularidad de Suárez ni Messi, ya que podrían descansar para la competición europea.

Bajas: Rafinha y Arthur serán baja por lesión. Umtiti y Cillessen, dudas.

En formaTer Stegen. Encadena una serie de buenas puntuaciones, con grandes actuaciones a su espalda en los últimos encuentros. Está siendo clave para evitar encajar tantos decisivos. 

ApuestaAleñá. El joven canterano podría volver al once titular ante el Valladolid. Se trata de un encuentro ideal para que la promesa culé siga cogiendo una confianza que parece innata en su persona.

Alto riesgo: Vidal. El chileno puede ser el perjudicado, pero tampoco sus últimas puntuaciones son muy halagüeñas en caso de que fuera de la partida.


Valladolid

Claves alineación: Las bajas de Óscar Plano, Hervías y Alcaraz conceden muchas opciones a ver un cambio de sistema que nos traería una defensa de cinco. En cuyo caso veríamos la entrada de hombres como Joaquín, Antoñito y Borja.

Bajas: Luismi, Alcaraz y Hervías son baja por lesión. Óscar Plano, por sanción.

En forma: Masip. Con la posible baja de Alcaraz, el portero se convierte en la mejor garantía de puntos en el Camp Nou. Partido en el que tendrá mucho trabajo y una buena actuación le concedería puntos.

Apuesta: Toni Villa. El toque de atención en el pasado partido (no jugó un sólo minuto) puede hacerle reaccionar y volver a ser ese jugador que deslumbró en la primera parte de LaLiga.

Alto riesgo: Moyano. El otro día se vio superado en todo momento por Pedraza. El capitán se verá en serios problemas con la presencia de Jordi Alba y Dembélé por su banda.

76 Comentarios

  1. Hola,

    Dembele, Messi, Suárez, W. José y Ekambi. A quien pondrías teniendo en cuenta las posibles rotaciones?

    Gracias!

  2. Hola!
    En una delantera de 3 a quien pondriais?
    Tengo a Messi, Borja Iglesias, Williams, Braith y Vinicius. ¿Parece arriesgado meter a Vini o Messi, ya que parece que van a rotar no?
    Muchas gracias!!

  3. Hola, estupenda página! Me podéis aconsejar con la siguiente duda en mi defensa de tres: Djené, Semedo, Vermaelen y Filipe Luis.
    Gracias!

  4. A quién pongo Rakitic o Busquets?
    Y dejo fuera de mi 11 a Didac Vila para poner a Miguelón?
    Gracias de antemano!

  5. Tengo en la delantera a Messi, Jorge Molina, Willian Jose, Vinicius y he fichado a Mariano que salió ayer por si benzema descansa.. a quién dejaríais en el banco??

  6. Hola, confiarías en Aleña? O apostarías mejor por Tomás pina o Merino? Y arriba tengo a Vinicius, Suárez y Ben yedder… Suplentes Sergi enrich, Diego Costa y guardiola

  7. Hola, juego con 3-4-3 con Jordi Alba, Maripán y Diego Llorente; Orellana, Rakitic, Kroos y Diop; Borja Iglesias, Willian José y Enric Gallego
    Posible rotación de Rakitic y Kroos????
    Mi otra alternativa es cambiar a uno de los dos por Samu Saiz o poner 4-3-3 y meter a Mario Hermoso y Samu Saiz y quitar a los Kroos y Rakitic
    Lo dejarías como lo tengo y arriesgar a que roten o harías cambio?
    Gracias!!

  8. Juego con 3-4-3, aunque tengo posibilidad de jugar 3-5-2, mis dudas es en la delantera: Messi-Suarez-Rodrigo ó Messi-Suárez-Costa ó con 2 delanteros Messi-Costa? Messi-Suárez?

    Muchas gracias!!

    • 3-4-3 con Messi, Rodrigo y Suárez, pero a ver si llega Rodrigo. Si no juega con dos delanteros, Messi y Suárez

  9. Messi, Suárez, Griezmann y Jorge Molina. A quien dejarías fuera está jornada?

    Entre Calero y Jonathan Silva a quien alineariais?

    Gracias

    • No. Como tú dices es un partido difícil en el que los atacantes, y encima siendo el Valladolid que el ataque no es su principal virtud, les cuesta hacer un buen partido.

  10. Con la suplencia de Lenglet que encima esta a una amarilla de la sanción y la posible convocatoria de Umtiti¿Es momento de venderle?

  11. Tengo un jaleo esta jornada…

    En portería creo que pondré a Santamaría y dejaré fuera a Pacheco
    En defensa creo que alinearé a Sergio Ramos, Djene y Rubén Peña, dejando fuera a Paulista, Lenglet, Kiko Olivas y Sergi Gómez
    En el medio es la zona en la que ando más perdido. Tengo a Yangel Herrera, Juanpi y Moi Gomez del huesca, a Coutinho y Vidal del Barça, Toni Villa del Valladolid y Rubén Pérez del Valladolid. Si juego con 4 creo que serían: Coutinho, Vidal, Moi y Yangel.
    En la delantera jugaría con Luis Suárez, RDT y Willian José, dejando fuera a Kodro y Sergi Guardiola.

    La alineación sería entonces: Santamaría; Ramos, Djené y Rubén Peña; Coutinho, Arturo Vidal, Moi Gómez y Yangel Herrera; Luis Suárez, De Tomás y Willian José.

    ¿Cómo lo ves? ¿Harías algún cambio?

  12. Hola, tengo en la delantera a Jorge Molina, Luis Suárez, Dembélé y Jaime Mata, cuál dejarías en el banquillo?

    Gracias

  13. Tengo dos puestos libres y ocho jugadores posibles para ocuparlos: rakitic, Vidal, iborra, yangel, guedes, Raúl García, coutinho y promes. A que dos alinearias esta jornada? Sistema de picas. Gracias

  14. Messi, Suárez, Griezmann y Jorge Molina. A quién dejarías fuera?
    Mi otra duda es Calero o Jonathan Silva.
    Gracias

  15. MC esta jornada: Cazorla – Jordán – Busquets – L.Vazquez (Coutinho, R.García)

    Harías algún cambio?

    Gracias!

  16. Defensa para esta jornada: J.Alba – Giménez- Capa. Meteríais a Carriço, P.Porro o Carvajal por alguno de estos?

    Gracias!

  17. Estoy pensando en quitar de mi 11 a jorge molina esta jornada, dejando a suerez y correea titular y poner 5 centrocampistas: januzaj,cherisev, cucurella muniain y meter a aleña por jorge, pero no estoy seguro. Que opinas?

  18. Buenas! Para esta jornada a quien me aconsejas alinear, Masip o Dimitrievsky? Juego en futmondo modo prensa. Gracias!

  19. Buenos días,

    Venderíais a Semedo o Gimenez?

    Valverde veo q confía más en S Roberto… y vosotros lo ponéis de titular… pero Semedo ultimamente está en buen nivel.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.