Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Alcaraz, ¿lo mantenemos o lo vendemos?

Alcaraz, ¿lo mantenemos o lo vendemos?

0
Alcaraz

En el anterior encuentro del Real Valladolid, Sergio González sorprendió a todos con la salida de Rubén Alcaraz del once titular en lugar de Borja. Este cambio fue extraño para el aficionado blanquivioleta, siendo Alcaraz uno de los futbolistas que mejor rendimiento estaba dando y uno de los jugadores que lideraban el ranking de recuperaciones de LaLiga.

Su suplencia ha trastocado los planes de muchos usuarios fantasy que habían apostado por él tras su gran rendimiento en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Comparativa: Alcaraz vs. Borja

Rubén Alcaraz lleva un total de 18 puntos (Diario As) y una media de 6.8 en SofaScore en sus tres primeros partidos disputados, y para nada los ha logrado de manera injusta. Su llegada al equipo ha aportado más solidezd si cabe al conjunto albivioleta. Se trata de un jugador que ha multiplicado por mucho su valor de mercado en este inicio de temporada.

Mientras, el veterano Borja con 37 años a sus espaldas, no ha recibido tan buenas puntuaciones como su compañero. El mediocentro gallego, sólo ha cosechado 6 puntos en total (Diario As) en sus tres partidos jugados y una media de 6.67 en SofaScore.

Recomendación fantasy

Tras la derrota en el último encuentro y los problemas que tuvo el equipo para frenar los contragolpes alavesistas, todo hace indicar que Sergio González sacará del once al de Ourense para que Alcaraz forme pareja en la media con el canterano Anuar.

Además, si todavía no tienes a Alcaraz en tu equipo no sé a qué esperas. Su precio de 2.430.000€ en Biwenger y su rendimiento, le hacen uno de los jugadores con mejor calidad-precio. En el hipotético, y extraño, caso de que no sea titular este fin de semana si que podríamos empezar a plantearnos su venta para sacar beneficio por su venta. Aunque nuestra recomendación es mantenerlo por el momento.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.