Inicio Cádiz CF Alcaraz pasa por quirófano y se pierde el inicio de la 22/23

Alcaraz pasa por quirófano y se pierde el inicio de la 22/23

0
Alcaraz
Fuente: Cádiz CF

Rubén Alcaraz no estará disponible para el inicio de la próxima temporada liguera porque sufre una rotura del ligamento lateral de la rodilla, una lesión que también le condiciona las vacaciones. El centrocampista, que ha jugado en el Cádiz durante la segunda mitad del curso, estará unos cuatro meses en el dique seco. Primera mala noticia de cara a un curso que ni siquiera ha arrancado.

El mediocentro volverá a los terrenos de juego, salvo sorpresa, en octubre. Eso hace indicar que no podrá participar en el primer mes y medio, ya que la siguiente edición de LaLiga Santander arranca a mediados de agosto. Se temía que pudiera tener afectado el cruzado, como ha explicado Canal Amarillo, pero finalmente no ha llegada hasta tal punto. Aun así, contratiempo de importancia que será tenido en cuenta a la hora de planificar la campaña 22/23.

Este hecho tuvo lugar en el amistoso que disputaron las selecciones de Cataluña y Jamaica. El triunfo (6-0) salió bastante caro a Alcaraz, quien ya tuvo algunos problemas musculares durante el tramo final de la presente temporada y ahora cuenta los días de nuevo para dejar atrás una lesión de notable gravedad e importancia. Sergio González, que también celebra el ascenso del Real Valladolid a LaLiga Santander, recibe el primer disgusto unos días después de celebrar la ansiada permanencia.

Alcaraz, clave en el Cádiz

No suele ser muy normal que un futbolista salga cedido a mitad de curso y lo haga a una categoría superior. Esto ya es una anomalía, pero el colmo es que, además, gane en importancia y se convierta en un futbolista imprescindible. No podemos obviar que se reencontraba con un técnico que le aprecia, de modo que no había mucho margen para la sorpresa, pero igualmente no deja de ser un caso de lo más curioso.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.