Inicio Cádiz CF Alcaraz se machaca para volver, pero sigue al margen

Alcaraz se machaca para volver, pero sigue al margen

0
Alcaraz
Fuente: Cádiz CF

Rubén Alcaraz trabaja a fondo en su vuelta para poder ayudar a sus compañeros en las últimas jornadas de LaLiga Santander. El centrocampista cedido por el Real Valladolid ha sido determinante para Sergio González en los encuentros que ha podido disputar, pero una lesión muscular le dejó en el dique seco durante este pasado fin de semana.

Su participación está en duda para el choque ante el Elche. Se trata de un partido determinante para los amarillos, que se miden a un rival que ha hecho ya los deberes y cuenta los días para sellar la permanencia de forma matemática. Alcaraz, en principio, debería causar baja, pero la importancia del encuentro y las dobles sesiones que está protagonizando, según informa La Voz Digital, obligan a ser prudentes.

El cuadro andaluz está un punto por encima del descenso, donde se encuentra actualmente el Granada. Nada ha cambiado respecto a la semana pasada, aunque el Deportivo Alavés sumó los tres puntos y se encuentra algo más cerca del objetivo (a cuatro). El Levante Unión Deportiva, por contra, lo tiene mucho más complicado porque están a seis y tan solo quedan doce en juego.

Roger interesa al Cádiz

El futbolista del cuadro granota tiene nivel para competir en Primera División, como hemos comprobado en las últimas temporadas. Varios equipos parecen dispuestos a incorporar a Roger de cara al próximo curso, según Cazurrenado. Uno de ellos es el propio Cádiz. Acaba contrato en 2024, pero bajar a Segunda le abriría las puertas.

Según el citado medio, tanto Getafe como Rayo también tienen en mente incorporar al futbolista. Son dos clubes que comparten objetivo con el Levante y que podrían ser buenas opciones para el Pistolero. Borja Mayoral acaba su cesión en junio y su futuro se desconoce, mientras que en Vallecas aspiraría también a ser un habitual en las alineaciones.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.