Inicio Análisis Sólo él se salva del desastre fantasy en Valladolid

Sólo él se salva del desastre fantasy en Valladolid

6
Alcaraz

Una nueva derrota del Real Valladolid, esta vez fue ante el Espanyol. Todo ello tras una mal inicio en ambas partes y un penalti fallado por Sergi Guardiola, que fueron fueron algunas de las razones de este nuevo revés. Lógicamente, estos malos resultados tienen relación con la mala puntuación fantasy que llevan algunos jugadores blanquivioletas, pero dentro de ese desierto hay un futbolista que mantiene una buena media de puntos en este 2019: Alcaraz. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

En su línea

El centrocampista catalán es uno de los pocos jugadores que se salvan en este año amargo, de momento, para el Real Valladolid. Alcaraz, desde que se inició este nuevo año, ha disputado un total de siete encuentros (se perdió dos encuentros: Levante y Barcelona).

En esos siete partidos disputados, Alcaraz ha hecho una puntuación total de 38 puntos, lo que da una media de 5,43 puntos (Diario As). Estos significa que cada vez que el 14 albivioleta salta al campo, son dos picas casi aseguradas. Si nos vamos a SofaScore, el pivote del Valladolid ha puntuado en este 2019, un total de 43 puntos lo que da una media de 6,14.

Estabilidad en el precio de Alcaraz

Alcaraz mantiene una línea continuista en su valor en Biwenger. Actualmente, el ex del Almería cuenta con un precio de 7.330.000€.  A pesar del mal momento de su equipo, este futbolista ha podido mantener un valor alto en el mercado y continuar en el top de centrocampistas de Biwenger (siendo el 5º mediocentro con mejor puntuación).

Indispensable en tu equipo fantasy

Un jugador desconocido a principio de temporada, tiró la puerta hace tiempo ya y se ha consolidado como uno de los futbolistas fantasy por excelencia. Su precio está acorde con su calidad y deberías negociar con quien lo tenga en tu liga o andar listo por si todavía no lo ha cogido nadie.

6 Comentarios

  1. Buenas, en futmondo prensa a quien venderíais antes para saldar la deuda? a Portu, a Willian Carvalho o a Gabriel Paulista? Éste último va a rotar más debido a la europa leage? Muchas gracias

    • Lo aguantaría una semana más. Visto el rendimiento de la defensa del Madrid… lo mismo suena la campana este fin de semana.

  2. Buenas, juego en futmondo prensa y en el medio tengo a Canales, Portu, Rochina y Januzaj. Quitaríais a alguno para dar entrada a Inui o William Carvalho? Muchas gracias

    • Inui por Portu. El Alavés juega en casa, donde es bastante fuerte, frente a un Eibar que flojea fuera de Ipurua.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.