Inicio Destacados Alderete y Diakhaby bajas definitivas. Soler y Guedes suplentes

Alderete y Diakhaby bajas definitivas. Soler y Guedes suplentes

18
Omar Alderete

Contábamos hace unos minutos que, Salva Gomis, periodista en varios medios que siguen la actualidad del Valencia CF, anunciaba finalmente Omar Alderete será baja, a pesar de haber entrenado ayer junto a otro tocado como Jasper Cillessen.

El guardameta neerlandés también se ha quedado en casa y es Giorgi Mamardashvili quién opcupará la portería. Sorpresa, por tanto, al quedarse fuera Jaume Domenech.

El técnico ha preferido no arriesgar con dos jugadores que salen de lesión y prefiere guardarles unos días más, pensando probablemente en el partido d eida de las semifinales de la Copa del Rey.

Pero no es el unico problema que tiene Bordalás en defensa, y es que aparte de la lesión de Gabriel Paulista, tampoco estará hoy Diakhaby. El jugador sintió unas molestias en uno de los últimos entrenamientos y parece que no está en condiciones de jugar hoy. La gran sorpresa en el once es la de Cristhian Mosquera, titular en el centro de la defensa junto a Cömert, el recién llegado que ya debutó en Copa del Rey.

También son titulares los nuevos fichajes, Ilaix Moriba y Bryan Gil. Aunque la gran sorpresa está en las ausencias. Bordalás tira de rotaciones y deja en el banquillo a hombres como Carlos Soler, Gonzalo Guedes o Hugo Duro.

Os dejamos con el once al completo:

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. Hola, tengo a FerranTorres y Aubemeyang en el mercado…cual creeis que es mejor fichar? Ferran es mas caro y Aube parece q va a ser el 9. Tambien puedo fichar a los 2 pero tendria que vender a Joselu. Q me recomendais? Gracias

  2. Buenas cracks,

    Venderíais a Torró y David Soria (quedándome con Sergio Rico) para fichar a Merino?

    Muchas gracias!

  3. Hola buenas tardes es recomendable vender a parejo y fichar
    A.aubameyang..luis milla .arizt elustondo
    Baubameyang.luis milla raillo.fran betran
    C.aubameyang.luis milla.raillo Nico serrano.giovani gonzalez
    Gracias un saludo

  4. Buenas crack! Acabo de ver que Guedes banquillazo….
    tengo a Luuk de Jong y Borja Iglesias en el banquillo lo cambio primero por Luuk y si este no juega pues meto a Borja?
    O dejo a Guedes por si sale en el segunda parte?
    Gracias

  5. Hola,
    Un par de dudas en as/sofascore…para lo que queda de temporada a quien os quedais entre djene o a olivera del getafe? Y entre Bryan Gil y Ferrán del Barça?

    Gracias

  6. Buenas !

    Para el resto de la temporada (puntuaciones mixtas) :

    – elegir a 3 entre : Correa, Juanmi, Boyé, Martial y En Nesyri
    – elegir a 3 entre : Álvaro García, Lemar, Bryan Gil, Lo Celso, Ilaix Moriba
    -elegir a 3 entre Piqué, Le Normand, Pacha Espino y Koundé
Gracias crack !

  7. Hola crack, jugando en LFM, tengo a Danjuma, Gérard M., Aspas, Unal y Tecatito. Cambiarias a alguno por Martial o lo dejo así?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.