Inicio Destacados Cillessen y Alderete vuelven con el grupo

Cillessen y Alderete vuelven con el grupo

0
Jasper Cillessen
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para el Valencia que puede recuperar efectivos para el encuentro de la jornada 23 de LaLiga ante la Real Sociedad. Y es que, Jasper Cillessen y Omar Alderete vuelven a entrenar con el grupo y podrían haber superado sus problemas musculares.

Cillessen tenía una lesión en los isquiotibiales que le ha dejado fuera en los últimos encuentros. Con un solo entrenamiento, nos parece complicado que mañana sea de la partida en Mestalla.

También sufrió problemas en los isquios Alderete, aunque su lesión parece que ha sido de poca gravedad y quizás pueda tener más opciones de estar en el once de José Bordalás.

Mañana sabremos si ambos son de la partida, pero al menos parece que sí podrán entrar en la convocatoria de los chés para este importante encuentro, que marcará las aspiranciones europeas del equipo.

También ha entrenado con el equipo Yunus Musah, tras su viaje con la selección de Estados Unidos. Un jugador que cada vez cuenta con más oportunidades. Veremos si el cansancio le permite estar mañana en plenas condiciones, todo indica que así será.

La única baja ha sido la de Gabriel Paulista que sigue con su lesión de larga duración, tras recaer hace una semanas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.