Inicio Destacados Alderete y Cillessen, al margen del grupo

Alderete y Cillessen, al margen del grupo

8
Omar Alderete

El Valencia CF ha realizado una nueva sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva. José Bordalás ha podido contar con casi los jugadores, menos el lesionado Gabriel Paulista, y dos jugadores que han entrenado al margen: Omar Alderete y Jasper Cillessen.

Onda Deportiva Valencia ha informado que los dos jugadores ha llevado a cabo un entrenamiento en solitario. Omar Alderete terminó sustituido en la jornada 22. Cillessen en la 21 a los 18 minutos. El central paraguayo sufre unos problemas en los isquios y es duda para el fin de semana. El portero holandés sufre una lesión muscular, y se ha apuntado desde diferentes medios que podría llegar al mes de baja.

Bordalás tiene dos citas importantes esta semana. Por un lado está el partido de Copa del Rey contra el Cádiz. Por otro, el partido de la jornada 23 contra la Real Sociedad. Alderete ha sido la opción titular siempre que ha estado bien físicamente. De no llegar los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM podrían ver el debut de Eray Cömert como jugador ché.

La portería es otra de las cuentas pendientes en el Valencia. Cillessen parece tener molestias importante, y es más duda que el central para la jornada 23. Contra el Atlético se vio a Jaume Doménech muy cuestionado. Al veterano portero se le ha dado mucha responsabilidad en los goles encajados en el Wanda Metropolitano. La opción de Mamardashvili también existe, aunque se ha cuestionado su forma física estas semanas.

Bryan Gil, nuevo jugador del Valencia

Termina uno de los culebrones más importantes de este final de mercado invernal. Finalmente, Bryan Gil jugará en el Valencia lo que resta de temporada. El canterano del Sevilla, se marchó este verano en una operación entre Tottenham y Sevilla que terminó con Erik Lamela en el club hispalense más una buena cantidad de dinero.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

8 Comentarios

  1. Que dos medios me quedo para los proximos partidos hasta que tengo mas presupuesto entre estos 3:
    Iliax, Moncayola y Brais

  2. Buenas Señores como están??

    Juego a estadísticas quien se quedan para lo que queda de temporada; Ocampos, Ferran Torres o Trejo??

    Quien me dará mas puntos? complicado predecir. Gracias amigos

  3. A quien vender?
    Óscar Rodríguez + Tello
    Óscar Rodríguez + cote
    Alberto moreno

    Tengo un pufo de 5.3 de fichar a Lucas Pérez.
    Otra opción sería Kike García pero no lo veo.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.