Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Alderete, sancionado y con parón: ¿vender o mantener?

Alderete, sancionado y con parón: ¿vender o mantener?

78
Omar Alderete

A continuación analizaremos la situación de Omar Alderete y resolveremos la gran duda fantasy sobre el defensa central del Valencia CF. Tenemos por delante un parón de selecciones de casi dos semanas, y nos planteamos si es mejor vender o mantener en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.


Sancionado para la jornada 9

El jugador paraguayo estaba apercibido de sanción durante el partido contra el Cádiz del pasado sábado. Es decir, que si veía una tarjeta amarilla, suponía la quinta en toda la temporada y por tanto, cumplir la sanción correspondiente de un partido. El central vio la tarjeta amarilla y se perderá el partido Barcelona – Valencia, que se jugará tras el parón de selecciones, el domingo 17 de este mes.

Este hecho, unido al parón de selecciones, implica que pase mucho tiempo entre su último partido contra el Cádiz y el próximo que podrá disputar contra el Mallorca, el día 23 de octubre. Siempre y cuando las lesiones le respeten jugando con su selección nacional. El jugador está citado con la selección de Paraguay para disputar dos duros enfrentamientos contra Argentina y Chile, y el último contra Bolivia.

Debido a estas circunstancias, su valor de mercado está bajando cada vez más pese a haber ofrecido un buen rendimiento hasta el momento a las órdenes de José Luis Bordalás, aunque claramente ha ido de más a menos (como todo el equipo, influenciado por las diferentes lesiones).

Jugador importante para Bordalás

José Luis Bordalás
Fuente: LaLiga

Por otro lado, no podemos olvidar el gran papel que está teniendo el defensa para el equipo de Bordalás. Fichado este mismo verano, ya se ha hecho un fijo en las alineaciones del alicantino y en clave fantasy está rindiendo a buen nivel, incentivado también por el rigor defensivo que exige el técnico a todos sus equipos. Debemos destacar, por último, su gran presencia en el área rival. Su altura, hablamos de casi un metro noventa centímetros, provoca serias preocupaciones en la defensa contraria; esto ya se ha traducido en algún gol.

Recomendación fantasy

Hasta la fecha, en Diario As lleva 41 puntos, en Jornada Perfecta 40 puntos y en Sofascore 37 puntos.  No son malos números, pero su precio es lo que más nos preocupa, ya que no deja de bajar. Debemos tener en cuenta que solo ha restado una vez, y fue en picas. Importante destacar que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por mantener la portería imbatida, lo que es clave en fantasy.

Su valor de mercado supera ligeramente los 4,5 millones de euros en Biwenger y está bajando de manera alarmante. Motivo por el cual nos lleva a ponerle el cartel de “se vende”, ya que existen otros defensas de características similares y cuyo valor de mercado está subiendo como Pacha Espino, Cabrera, Fali; incluso por un menor precio como Aleix Vidal, Lekue o Manu Sánchez.

Nuestro consejo es vender para evitar perder poder económico. Después del parón, el central paraguayo podría tener un precio más económico y ser rentable, ya que llegará a su valor mínimo y podría volver a crecer.

Jugador oficial de Fantasy y experto en la actualidad del Valencia CF. Ante cualquier duda en @JornadaValencia saldré a su rescate. Como buen caballero oscuro lo que me define no es quién soy, sino los puntos que hago. Amunt Valencia!

78 Comentarios

  1. Cambiaríais a largo plazo a Alderete por hermoso ? Teniendo en cuenta que hermoso no es 100 por 100 indiscutible y le suelen cambiar

  2. Juego en Mister y esta es mi delantera: guedes ,lucas perez, iago aspas y morales. Me tengo que deshacer de uno para poder reforzar mi centro del campo pero me es muy dificil decidirm ya que optaria por lucas perez pero puede mojar el proximo finde contra el rayo pero tampoco me fio. Gracias cracks de antemano por vuestro trabajo y necesito consejos de corazón.

  3. Buenas tardes, ahora que A. VIDAL del Espaniol pasó a ser mediocampista, puedo usarlo para esa posición, pero entre el y William Carbalho quien sería más eficiente.
    Saludos

  4. buenas tardes. mi medio campo

    Guedes – Ruben Garcia – Fekir – Soler

    en el mercado Parejo, estoy pensando en un cambio de cromos.. Guedes x Parejo, como lo veis??, muchas gracias

  5. Carrasco o parejo quien más recomendable para comprar ??

    Gorosabel, yeray, parejo, Carrasco , quien menos recomendable ? Solo 1 , LFM

    Gracias

  6. Muy buenas, Arambarri está en 3,3M y subiendo 40k. Cuanto pujarías teniendo en cuenta q no me quiero hipotecar por si sale Ansu Fati. Juego en puntuación mixta

    Gracias!

  7. Puesto que no son titulares fijos, por quien pujarías Rodri o Lamela, sabiendo que Lamela vale 8 kilos y sube su VM y Rodri vale la mitad y baja su VM. Tengo dinero, y no sobrepujaría por ninguno….si me los llevo bien y si no, otros vendrán. Juego a picas. Gracias

  8. Buenas,tengo a guedes y lo han cambiado a delantero y tengo ya de delanteros a benzema,depay,oyar,fati,vini y falcao
    Mi duda es, vendo a guedes para ir a por soler o me quedo a guedes como delantero y vendo a uno de los otros delanteros que tengo,a cual???
    Gracias!

  9. Hola mister, fiche a marco André para la jornada pre parón en la cual sumo 0. Aora está bajando de valor, es venta o aguanto? Creéis que puede hacerse con la titularidad?
    Un abrazooo

  10. Hola mister, fiche a marco André para la jornada pre parón en la cual sumo 0. Aora está bajando de valor, es venta o aguanto? Creéis que puede hacerse con la titularidad?
    Un abrazo

  11. Juego en Mister y esta es mi delantera: guedes ,lucas perez, iago aspas y morales. Me tengo que deshacer de uno para poder reforzar mi centro del campo pero me es muy dificil decidirm ya que optaria por lucas perez pero puede mojar el proximo finde contra el rayo pero tampoco me fio. Gracias cracks de antemano por vuestro trabajo y necesito consejos de corazón.

  12. Tengo a 3 porteros y quiero vender a uno, a cual venderiais entre Pacheco, Aitor Fernández y Remiro? Juego en futmundo mixto, gracias

  13. Para estar en positivo voy a tener que vender a Rubén García o Fer Niño.
    En el centro del campo voy con Embarba, Fekir, Carvalho, Muniain y Rubén García.
    Arriba, Benzema, Falcao y Fer.
    Juego picas/sofascore
    A quien venderías? Rubén o Fer?
    Gracias

  14. En picas venderias a dos entre mikel merino , alvaro garcia y parejo para fichar a gerard moreno ??
    Muchas gracias !

  15. A ver que me aconsejais cracks. Juego media as/sofascore. Irremediablemente me tengo que deshacer de uno de estos dos. Guedes o Kroos. En principio me quiero quedar con Guedes. pero resulta que le saco 5 kilos y a Kroos le pierdo más de 1. Y lo que mas atrás me echa es que en sofascore kroos es una máquina. Que hariais vosotros? Gracias

  16. Ha salido Joselu a subasta, a jugado unos cuantos partidos de reserva, pero es una maquina de hacer puntos.

    Irias a por el?

    O con el tema de la renovacion es mejor dejarlo pasar?

  17. Puesto que no son titulares fijos, por quien pujarías Rodri o Lamela, sabiendo que Lamela vale 8 kilos y sube su VM y Rodri vale la mitad y baja su VM. Tengo dinero, y no sobrepujaría por ninguno….si me los llevo bien y si no, otros vendrán. Juego a picas. Gracias, muy amables

  18. En picas ficharias a aitor del levante a cambio de kiko casilla ?
    Y otr duda ficharias a gerard moreno vendiendo a parejo + alvaro garcia o merino + alvaro garcia ?
    Gracias

  19. Buenas tardes! Para toda la temporada en picas biwenger: Rafa Mir o Williams? Catena o Bellerin? Muchas gracias por vuestro curro!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.