Inicio Getafe CF Alderete ya se encuentra listo para debutar

Alderete ya se encuentra listo para debutar

El central del Getafe podría debutar este mismo fin de semana

34
Alderete, central del Getafe en Biwenger
Fuente de Imagen: @GetafeCF

Los seguidores del Getafe CF pueden estar contentos de cara a la vuelta del parón de selecciones. Se encuentran a pocos días de hacer frente al Valladolid CF en la jornada 7 de LaLiga. Uno de los jugadores que podría hacer su aparición por primera vez en la temporada con la camiseta del Getafe es Omar Alderete.

Alderete, preparado para entrar en la rotación

El central paraguayo ha tenido un inicio complicado de temporada con el conjunto azulón, ya que aún no ha podido ni debutar con ellos. Cedido por el Hertha Berlín -con opción de compra obligatoria- para esta temporada, llegaba con una lesión en la zona del pubis, algo que le resultó complicado a la hora de recuperarse al 100%.

Poco a poco ha ido entrando en la dinámica del equipo en los entrenamientos, y finalmente se encuentra disponible para debutar frente al Valladolid. Aun así, no lo tendrá fácil, al menos en estas primeras jornadas, para hacerse con la titularidad. A la falta de ritmo competitivo se le une la presencia de varios jugadores como Stefan Mitrovic, Gastón Álvarez o Domingos Duarte, que terminaron bien antes del parón de selecciones.

Otro de los jugadores que podría quitarle minutos y presencia en el once, pero que ahora mismo se encuentra lesionado es Djené. Tendremos que esperar para ver si Quique Sánchez Flores lo incluye en el once o si al menos tiene minutos a lo largo de este próximo partido.

Ünal, tan solo un susto para el Getafe CF

El delantero turco del GetafeEnes Ünal, dejó la concentración con su selección a falta de un partido, debido a unas molestias musculares en la espalda. El delantero entrenó este pasado lunes al margen, aunque lo hizo, en principio, por precaución. Según informa hoy ‘Diario AS’, el delantero del Getafe se encuentra en buenas condiciones y todo se ha quedado en un susto. Tras abandonar la concentración de su elección, el jugador ha sido sometido a pruebas que han confirmado que no sufre lesión.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

34 Comentarios

  1. Hola Ernesto!!

    A que 2 delanteros dejarías fuera para está jornada?

    Rodrygo, Dembélé, Borja Iglesias, Weissman, Sorloth y Danjuma

    Muchas gracias crack!

  2. Hola Crack buen día . Porfavor que 1 mejor opciones para alinear en esta jornada me recomiendas ??

    Fran García. Cuenca. Diego rico. Samu saiz. Luiz henrique. Riquelme. Ander Herrera. Lee kang-in.

    Gracias

  3. Buenaaas!
    A quien vendo para salir del saldo negativo:
    a) Darder
    b) Guido Rodríguez
    c) Merino
    d) Isi Palazon
    e) De Jong
    f) Riquelme + Juan Cruz
    g) Gonzalo Plata + Juan Cruz

    GRACIAS.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.